La nieve caía lentamente y el frío es casi insoportable,era una visa muy hermosa,si importar cuantas veces la vea.
─Seniorita su cafe.
Rápidamente la miro y le doy una sonrisa.
─Gracias.
Ella deposita el café en mi mesa.
De esta salía el vapor.
─De nada es muy raro verla por aquí a esta hora de la noche.
De mi sale un suspiro,es cierto nunca me quedo tan tarde en el café pero hoy no lo pude evitarlo,siempre tuve ese impulso de quedarme a esta hora pero nunca lo hice hasta hoy.
─Si pero no se supongo que después de tomar esto me iré.
Ella levanta sus hombros y se retira.
¿Que hago aqui?
Debería irme a casa,y dejar de esperar.
Además ni siquiera se que esperar,solo estoy sentada como una completa idiota.
Tomo el café y me levanto de mi asiento.
Es mejor regresar a casa.
Apenas salgo del local el frío choca en mi cara.
Algunos copos caen en mi cabello y en mi cara,el contacto era suave y delicado,y la suave brisa acaricia mi cara.
Lentamente llebo el cafe a mi voca y tomo un sorbo,la amargura inbade mi boca,es asquerosa,y aun no entiendo porque sigo veviendo esta porqueria.
Últimamente me e sentido pérdida,siento debería estar en otro lugar, pero no sé donde.
Sacudo mi cabeza para alegar eso
pensamientos.Estoy divagando de nuevo.
Mis pasos era lo único que se podía escuchar,era muy estraño ya que siempre pasaban los autos y una que otra persona caminaba.
Pero eso parecía un desierto.
Era un silencio vacío,solo se escuchaban mis pasos en la nieve,era muy escalofriante.
Escondo mi rostro en mi bufanda para cubrirme del frío,apuesto que mis mejillas y mi nariz esta roja.
De repente me detengo,es como si mis pies se hayan aferrado al suelo.
Mi corazon esta a mil y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo,asta el punto de que mi piel se eriza.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una estatua.
عاطفيةella: Siempre me fascinaron las estatuas raras,pero cuando lo vi quede atrapada. Su torso era humano,pero debes de piernas tenía una larga cola de serpiente,pero eso no era lo único extraño que él no es solo una estatua él tiene. El: Había estado...