Jungkook caminaba rápido por los pasillos del instituto intentando escapar de un grupito de chicas que llevaban unos diez minutos detrás de él.
Lo de siempre.
No lo iba negar, le gustaba ser el centro de atención, pero tener a cinco chicas casi encima suyo haciéndole preguntas sin parar le estaba poniendo de los nervios.
—Kookie, ¿Cuando vuelves a competir?— Habló una de ellas jugando nerviosa con sus dedos.
—¿Podemos ir a verte?
—¿Y a animarte?
—¡Jungkook oppa, te ves muy guapo corriendo!— Al chico se le escapó una pequeña sonrisa al escuchar el cumplido.
—¡Eres el mejor atleta del instituto!
El castaño respiró hondo y con toda la paciencia que tenía, y eso que no era mucha, se giró hacia su pequeño grupo de seguidoras con una sonrisa, haciendo que todas soltaran pequeños chillidos por lo atractivo que se veía.
—Señoritas, competiré pronto y si podréis ir verme.— No supo como, pero se vio en medio de un circulo que formaron alrededor suyo.
Las chicas empezaron a hablar al unísono provocando así un alboroto. Jungkook intentó calmarlas e intentar escapar de aquella situación, pero era imposible.
Miró hacia todos los lados intentando buscar ayuda, pero sus ojos se posaron en cierto chico de cabellera negra.
El chico caminaba tranquilamente por el pasillo con varios libros en sus brazos y con su vista en ellos, con una mano peinó su pelo hacia atrás y acomodó sus gafas que bajaban lentamente por el puente de su pequeña nariz. Levantó su cabeza conectando sus ojos con los del castaño por un segundo y luego rápidamente miró hacia enfrente para seguir su camino. Pero ese segundo se sintió como si fuera infinito para Jungkook, dejándolo embobado por su belleza.
Park Jimin era sin duda la persona más hermosa que el castaño había visto, y la más caliente.
Jungkook intentó de nuevo salir de ese círculo disculpándose con las chicas para así alcanzar al azabache y aunque lo pudo conseguir, el chico ya había desaparecido de su vista.
Suspiró frustrado, él siempre conseguía lo que quería, pero no entendía porque con Jimin la historia era completamente diferente.
Aunque él jamás se rendiría hasta ganarse toda la atención de Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐞; kookmin
FanficJeon Jungkook es uno de los atletas más populares en el instituto y por ende, uno de los chicos con la mejor reputación y más deseado entre los demás alumnos y alumnas, aunque una parte de su fama sea por ser un rompe corazones. Park Jimin es uno de...