3

32 4 0
                                    


Salio de la universidad agobiada, sentía que no seria capaz de pasar aquel semestre, y era el primero. Cargaba con los libros cuando salio por la puerta y vio a Zayn apoyado en su Mercedes-Benz 190 E Evo II rojo. Se acerco a su novio y le dio los libros para poder respirar aunque fuera dos segundos.

-¿Que haces aquí?-Frunció el ceño.

-Yo también te echaba de menos.-Rodó los ojos para después sonreír.

-No es que...-Suspiro.- ando agobiada.

-Pues para eso estoy aquí.-Le dio un beso corto en los labios.- Voy a ayudarte, así que sube y vamos a tu casa.

Alex subió al asiento del copiloto y se cruzo de brazos.

-Suerte, por que ya me veo suspendiendo.

Zayn negó con la cabeza mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.

-No digas chorradas.

Se coloco las gafas de sol y sonrió mirando por el retrovisor antes de arrancar el coche y conducir en dirección a casa de Alex. La rubia no estaba de humor para pasar la tarde con Zayn, en realidad desde que había visto a Harry el interés por Zayn había disminuido a cero. Quería a Zayn, era su mejor amigo pero no tenia claro si lo suyo era realmente amor.

Al llegar a casa de Alex la rubia se tomo la libertad de enviar un mensaje a Jack pidiéndole ayuda para deshacerse de su novio, del cual no había hablado con ella, por no querer entrometerla en su relación. Zayn se sentó en el sofá y Alex le pidió unos segundos para ponerse cómoda. La rubia dejo su bolso y su chaqueta sobre el sofá y corrió escaleras arriba.

"Tia, es tu novio dile que no te apetece. Ojala el mio me hiciera mas caso..."

Se cambio de pantalones y contesto:

"No puedo, se lo va a tomar mal."

Jack le envió otro mensaje mientras se colocaba una camiseta holgada:

"Te llamo y me invento algo. Aprende a valerte por ti misma, joder."

"¿Que tal el instituto, enana?"

Se mofo sabiendo que Jack odiaba el instituto, quería que aquel ultimo año pasara rápido para poder vivir tranquila.

"¿A que no te ayudo?"

"Te quiero, morena."

Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón de chándal y bajo las escaleras para encontrarse con un Zayn enfadado y pálido. Paro en el ultimo escalón al ver que Zayn sostenía el paquete de pastillas que Harry le había dado entre sus manos.

-Zayn...-Su voz salio como un susurro.

-Has vuelto a ver a Harry.-Soltó la bolsa sobre la mesa y se levanto del sofá cabreado.

-No, son de Louis.-Mintió.

-La mafia de "Fallen Angels" son tan pijos que cada uno tiene sus propios chivatos, casualidad en el tuyo esta el símbolo de la estrella de los "The Fallen" con la inicial de Harry en medio.-Suspiro y cogió su cazadora para ponérsela dejando a Alex aun mas confundida. ¿Iba a irse?- Así que no.-Restregó sus manos por su cara, conteniéndose.- No solo te drogas si no que ademas me mientes.-Grito.

-¿Cómo le dices a tu novio que te has vuelto una puta yonki?

Bajo la ultima escalera intentando acercarse a Zayn para calmar su enfado.

-De la misma manera en que le cuentas por que has ido a ver a Harry.-Se alejo de ella enrabietando a Alex.

-No es de tu incumbencia.-Contestó con rabia.

Devilish Eyes.Where stories live. Discover now