Bajaron del coche corriendo esquivando la nieve, Louis había aparcado en frente de casa ya que el garaje de Harry estaba repleto de coches de los invitados. La música reventaba las ventanas de la mansión y la gente vestida de gala parecía no poder ni entrar por la gente de la cantidad de gente que había. Alex se planteo si había tomado la decisión correcta al aceptar la invitación.
Entraron a empujones y con Jack gritando a la gente que aquella era su casa para que se movieran de la entrada, la cual estaba colapsada. Cuando consiguieron estar dentro se encontraron con una escena desagradable entre Zayn y Harry. Ambos se encontraba en medio del circulo que había formado la gente, la mano de Harry brotaba sangre, aun abierta. Aquella fue la primera vez que Alex vio que algo no iba bien, Harry sudaba mas de lo normal, su mano combinaba los colores negro y morado como si estuviera mutando. Zayn apuntaba a al moreno con la pistola y Liam apuntaba a Zayn de vuelta.
-Creo que es hora de que abandones la casa Malik, estas dando un espectáculo que no te favorece.-La voz de Louis resonó en la habitación sobre la música.
-Me favorecerá si tengo su cadáver a mis pies.-Apretó la pistola entre sus manos.
-Zayn...
Al escuchar aquella voz tan delicada, el moreno de ojos negros se giro para dirigir su mirada en dirección a su novia. No pudo evitar mirarla incrédulo. ¿Realmente había asistido a la fiesta de Harry? ¿Tan importante era el para ella? ¿No podía simplemente alejarse?
El moreno bajo la pistola a regañadientes y Liam hizo lo mismo sin bajar la guardia, Harry no parecía inmutarse ante la situación. El moreno de ojos oscuros se encamino hacia su novia y la agarro del brazo.
-Ven conmigo.
-No.-Zayn la miro desde arriba con el ceño fruncido sin entender la razón de aquella negativa. ¿Realmente prefería quedarse allí a irse con el?-Me has dejado muy claro lo que te importo. Te necesitaba durante esta ultima semana y tu no estabas.-Alzo la voz y se deshizo del agarre de Zayn.- Ni siquiera querías hablar conmigo. Lo siento Zayn. Se acabo.
Alex paso de largo al terminar de hablar y se dirigió a la barra desesperada por algo que le ardiera en la garganta y le hiciera perder la cabeza.
La fiesta volvió a ponerse en marcha y la rubia no sabia si lo que le hacia temblar era la música o el latir descoordinado de su corazón. El baso de licor temblaba entre sus manos y su respiración era agitada. Recordaba la sangre y el color de la mano de Harry. Recordaba la mirada fría de Zayn la noche en que Harry se le declaro. Su indiferencia durante los últimos días. ¿Cómo había podido cambiar tanto su vida en tan solo unos meses?
La séptima copa, tras dos chupitos de tequila parecía agua del grifo para su garganta. Estaba contenta, había perdido la razón, se había emergido en un sueño del que no quería despertar. No quería tener la responsabilidad de volver a pensar en las cosas o incluso tomar decisiones.
-Ei, ¿estas bien?
-No. Llevo meses sin estarlo.-Lo miro de reojo.- Y tu tampoco lo estas, tu mano va a acabar matándote pero esa es tu decisión ¿no?-Se giro para enfrentarlo y cuando sus ojos se conectaron sintió un escalofrío.- Si no ya habrías pedido ayuda profesional.-Frunció el ceño al no ver que Harry no iba a contestarle.- A lo mejor quieres llamar la atención de tu hermana, la de tus amigos, o la mía, y por eso no pides ayuda.-La rubia se encogió de hombros.- O quizás simplemente quieras morir y hacerle un favor al mundo.
Harry se relamió los labios y sonrió, las palabras que estaba apunto de soltar le sabían a gloria en su boca. Se recostó sobre la barra acercándose mas a Alex.
-Yo no tengo la culpa de que tu vida vaya de mal en peor, al igual que tampoco tengo la culpa de que no sepas beber-Siseo antes de quitarle la copa de las manos y dársela al camarero indicándole que no la dejara beber mas.- y digas lo primero que se te venga a la cabeza. Tampoco tengo la culpa de Malik sea un capullo y no sepa valorar lo que tiene.-Paso un mechón de pelo rubio tras la oreja de la chica y Alex se estremeció cuando sus dedos rozaron su mejilla.- Al igual que no me hago responsable de mis sentimientos hacia ti que, al parecer, te repugnan.
Alex soltó un suspiro de disgusto , para Harry aquella situación era demasiado cómica. Si ya era fácil irritar a la rubia sobria cuando bebía era como una bengala, una vez encendida la mecha era cuestión de segundos que hiciera boom.
-¿Por que tienes que darle la vuelta a todo y barrer para tu puerta?
Alex le pego un golpe en el hombro.
-No voy a barrer para la tuya, Rubita, no seria divertido.
La sonrisa de satisfacción en los labios de Harry irritaba cada vez mas a la rubia y el lo sabia tan bien que le falto tiempo para acercarse mas y posar su brazo en el hombro de esta para calmar su irritación.
-¿Se supone que tiene que serlo?
Bajo la cabeza con una expresión seria y Harry aparto la mano del hombro de la chica soltando un suspiro que se pudo oír por encima de la música. Giro su cuerpo apoyándose sobre los codos en la barra, dejando así que Alex contemplara su perfil.
-Se me olvidaba que eras una amargada.
La rubia lo miraba como si se lo fuera a comer, la belleza de aquel hombre se colaba por cada poro de su cuerpo y la envenenaba. Se acerco a la oreja del chico y susurro.
-Pero te gusto igualmente.
Harry giro la cabeza rozando la nariz de la chica con la suya debido a la cercanía.
-Que no se te suba a la cabeza.- Susurro de vuelta.
-Viniendo de ti se le subiría a la cabeza a cualquiera.
En un repentino movimiento mordió la nariz de Harry y volvió a su lugar original dejando atrás la cercanía y el calor que Harry le proporcionaba.
-Me gustas tanto como yo te gusto a ti.
La rubia arrugo la nariz.
-¿Tan poco?
-Los dos sabemos que es bastante.
El chico de ojos claros negó con la cabeza, sabia lo que intentaba hacer. Alex estaba jugando, jugando con el. Nunca había tenido una victima que se pusiera a jugar bajo sus normas, al menos no que se pusiera a jugar con el.
-¿Lo sabemos?-Alzo una ceja.
El moreno se acerco a ella y puso una mano en la cintura de la chica.
-Me gustas mas cuando bebes.
-¿Por que soy aun mas aburrida?
Paso sus brazos por su pecho y rodeo los brazos al rededor de su cuello. Al notar el contacto Harry se mordió el labio. Realmente era buena jugadora.
-No, porque eres mas suelta.-Susurro mirando los labios de la chica.
-En el buen sentido, espero.-Se acerco aun mas al cuerpo de Harry.
-En el sentido que tu quieras serlo.-Le guiño el ojo una vez que había levantado la mirada de sus labios.
Puso uno de sus dedos sobre los labios de Harry mientras los contemplaba terminando por acariciarlos con el dedo.
-Me gustas mas calladito.
-¿Por que soy mas divertido?-Alzo una ceja y mordió el dedo de Alex.
Ella gimió mordiéndose el labio y sonriendo. Definitivamente estaba jugando. Y no lo hacia nada mal.
-No, por que así hablas con los ojos y te descubres.
Se miraron a los ojos y Harry frunció el ceño.
-En el buen sentido, espero.-Susurro con voz ronca.
Alex sonrió y acerco sus labios a los de el, lo miro a los ojos aun sonriendo y acaricio su nuca.
-En el sentido de que no puedes admitir que te estas enamorando de mi por tu orgullo-Lamio el labio inferior del chico y se separo un poco.- y eso te hará perderme.-Le guiño el ojo aun sonriendo y se dirigió a la pista.- Disfruta de tu fiesta Styles.
Harry la vio alejarse con la respiración entrecortada por las palabras que aun no conseguía procesar. Se había quedado helado. ¿Debía ir tras ella y acabar con todo aquello?, ¿debía alejarse y dejarla sola? Necesitaba mucho alcohol.
YOU ARE READING
Devilish Eyes.
Teen FictionLa historia se repite. El reencuentro. Vuelve la droga, vuelve la sangre, vuelven los escalofríos. Vuelve la mafia. Vuelve la Logia. Vuelve Harry. El juego se reanuda, esta vez, habrá un perdedor. Los Styles mas salvajes que nunca.