10

22 4 0
                                    

Tras una noche con las emociones a flor de piel, riendo, llorando y hablando de temas que les llegaba al corazón, sumándole la muerte de Max Kellan, lo cual las tenia a todas preocupadas por Harry, Zayn paso a buscar a Alex temprano ignorando por completo la presencia de Jack. Alex no noto la tensión entre el moreno y la pequeña Styles. Stella y Madison la dieron por alto, dieron por hecho que la tensión tenia que ver con la rivalidad entre Harry y Zayn.

-Bueno, ¿a donde me llevas?-Pregunto la rubia abrochándose el cinturón de seguridad.

-¿No vas a darme un beso?-Alzo una ceja.

Alex sonrió y se inclino para dejar un beso cálido sobre los labios del moreno el cual sonrió de oreja a oreja.

-¿Y bien?

-Primero te llevare a desayunar, si me dejas.

Arrancó.

-Estoy a tu merced, Malik.

-Bien.

Mientras Zayn conducía, Alex lo miraba e intentaba captar todas aquellas que le gustaban de el  para intentar autoconvencerse de que podía enamorarse de el. Pero, al tener la cabeza tan contaminada, tan envenenada por Harry lo único que consiguió fue comparar a su novio con el moreno de ojos claros.

Zayn se metió por un camino montañoso lo cual confundió a Alex.- ¿Debería preocuparme?

-Te llevo de picnic mañanero.-Rio por la expresión de confusión de Alex.

-¿Con el frío que hace?

-Por desgracia no soy Zeus,-La miro un segundo antes de volver la mirada a la carretera.- no puedo influir en eso.

Llegaron a un merendero del monte donde no había nadie. Obviamente, pensó Alex. El tiempo de aquel día no ayudaba mucho para un picnic en el monte. Hacía tanto frío que a la rubia le hubiera gustado quedarse en casa, en el confort y el calor casero de una simple manta.

Se sentaron a desayunar, Zayn se había encargado de llevar galletas, croissants y café. El moreno miraba a la rubia penetrándola con la mirada, pensaba en como había cambiado su relación y en como estaba a punto de cambiar.

Zayn comenzó a besar el cuello de Alex, puso su mano en el muslo de ella y acaricio de arriba a abajo. La rubia se tenso y soltó el trozo de galleta que tenia en la mano. Pensó en Harry, lo diferente que habría sido aquella situación con el mayor de los Styles. Zayn subió la mano por el muslo de la chica acercándola a su entrepierna lo que causo que la rubia le pegara un empujón, ganándose una mirada confusa por parte del moreno.

-No puedo.-Se abrazo a si misma mirando a su  novio.

-¿Por que?-Se levanto enfadado.

-No estoy preparada.-Se levanto tras el.

-Por que no soy Harry Styles.-Afirmo.

-No digas tonterías.-Frunció el ceño con desagrado.

-No es una tontería.-Gritó.- Es la verdad.

-Lo que tu digas.-Negó con la cabeza y camino hacia el coche dejando a Zayn recogiendo todo.

Y... Ahí estaba, la discusión. Otra vez.

Siguiente parada, un club de alterne de un amigo de Zayn. Por que la llevaba allí era algo a lo que Alex no conseguía encontrar respuesta, aunque cuando llegaron, la rubia pudo hacerse una idea. Se encontraban en el mismo club donde murió Max Kellan. Alex pensó que si realmente la especulación de que Harry lo había matado era cierta, Zayn la había llevado allí por que Max pertenecía al grupo de Zayn y fue asesinado por un saldo de cuentas.

Devilish Eyes.Where stories live. Discover now