7

24 4 0
                                    


-¿Que vas a comprarle a tu hermano?

La pregunta saco del trance a la morena, dejándola sin palabras. Jack miro a Louis el cual negaba con la cabeza en dirección a la rubia, indicándole que no sacara el tema.

-Le compre una navaja antes de que pasara todo esto...

Alex asintió sin saber que decir, no quería remover la situación aunque no supiera lo que había pasado entre Harry y su hermana, no quería meterse.

El silencio entre los tres se hizo incomodo y la cara de Jack se torno triste, todo le había pasado de golpe, perder a su hermano, perder a su novio, el cual creía que la amaba.

-¿Y que me has comprado a mi?-Pregunto Louis distrayéndola de sus pensamientos.

-Sorpresa.-Alzo ambas cejas con una pequeña sonrisa.

-Dame una pista.

-No.-Contesto como una niña pequeña.

-¿Ni una pequeñita?-Louis puso su cara a centímetros de la de la morena, esta negó con la cabeza en respuesta a su pregunta.- que mala persona eres.

Louis se separo de Jack y Alex no pudo evitar sonreír al ver la escena, amos tenían una sonrisa en la cara y los ojos brillantes. Louis hacia lo que podía para que la sonrisa de Jack no se tornara una mueca de tristeza. Ojala Harry hiciera aquello por ella, se repetía una y otra vez, recibiendo una reprimenda por parte de su subconsciente al reprocharle el estar saliendo con Zayn teniendo a Harry en la cabeza.

-¿Que me has comprado tu?-Se cruzo de brazos la morena.

-¿Yo a ti?-Se hizo el ofendido- Nada.-Fingió obviedad.- ¿Porque tendría que comprarte algo?-Alzo una ceja con una mueca juguetona.

-Porque me quieres.-Se sonrojo la pequeña Styles.

-¿A si?-Pregunto con fingida curiosidad.

-Si.

-¿Y tu que sabes?-Se cruzo de brazos con una mirada de chulería.

-Alex lo sabe-

La rubia abrió los ojos sorprendida cuando la metieron en aquí embrollo. Sonrió y se hizo la tonta hasta que Louis la miro con una mueca que le recordó a Harry.

-Alex, ¿tú lo sabes?-Alzo una ceja.

-Yo lo se todo.-Alzo ambas cejas haciéndose la lista.

-Mujeres...Negó con la cabeza.

-Oye!-Alex le dio un manotazo en el brazo.- Como que mujeres.

Las dos chicas se miraron y sonrieron al conectar su pensamiento y tener lo mismo en mente.

-A por el.-Sentenció la pequeña Styles.

Ambas se abalanzaron sobre el y Louis las cogió en brazos. Jack quedo sobre su hombro como un saco y Alex colgaba bajo su brazo como una carpeta. Ambas rieron y el chico las soltó.

-Nadie se mete con Louis Tomlinson y se va de rositas.

-Hombres...-Alex puso los ojos en blanco manteniendo su sonrisa intacta.

-Me echaría encima vuestro pero no puedo con dos mujeres a la vez,-Suspiro y miro al suelo como si estuviese decepcionado.- además se que lo único que buscáis es que os toque y os preste atención.

-Menudo ego tienes, amigo.-Contesto Alex con los ojos como platos.

-El que alimentáis las mujeres.-Se encogió de hombros.

Devilish Eyes.Where stories live. Discover now