5

20 4 2
                                    

Alex volvió a respirar con tranquilidad una vez que los exámenes terminaron. Su agobio desapareció por arte de magia y aun sabiendo que probablemente suspendería algunas asignaturas se dio el gusto de no volver a preocuparse por ellas.

Llevaba dos días inmersa en un universo paralelo, transportada por las pastillas de Harry. El día que se encontró con el en el purgatorio le removió el estomago y aun no podía entender por que había decidido ayudarla con el tema de Madison. ¿Qué querría el diablo a cambio? nada bueno.

Zayn había ido a buscarla tras su ultimo examen con un ramo de flores negras. Alex agradecía no haber sabido nada de el durante la semana ya que cualquier distracción habría provocado que no estuviera preparada para los exámenes. Aunque Harry se había ocupado de llenar las horas de descanso.

Para celebrar el comienzo de las vacaciones navideñas, Zayn quiso invitar a su rubia a una cita en el centro comercial ya que en la calle comenzaba a hacer frio. La recogió a las siete y condujo hasta el centro comercial.

Durante el viaje en coche, Alex descubrió un anillo plateado con trazos negros adornando el dedo anular de su novio.

-Que bonito,-Agarro su mano derecha y la puso sobre su regazo, apreciando la joya.- ¿es de tu madre?

-No.-Aparto la mano y la apoyo en el volante.- Lo compre hace una semana.

-¿Por alguna razón en particular?

-Es un anillo de la eternidad, significa que aquella persona que tenga el otro anillo será la persona que amaras eternamente.-Alex frunció el ceño pensando en quien podría ser la otra persona a la que Zayn había jurado amor eterno.- Puedes personalizarlos, por lo que no hay ninguno igual.

-¿Y quien es la afortunada o afortunado?

-Mi hermana pequeña.-La sonrisa creció en la cara de Alex, una sonrisa tierna.

-Que suerte tiene.-susurró.

Caminaban por el centro comercial agarrado de la mano. El calor del ambiente hacia que caminar con una sudadera fuera demasiado. Alex se quito la sudadera y se la dio a Zayn quien, para no cargar con ella, se la ato a la cintura.

-Quiero una manzanilla.-Miro a Zayn con ojos de cachorrillo y el moreno sonrió.

-Y yo un café helado.

-Pues salte afuera, temperatura ambiente.-Ambos rieron.

Zayn, agarrándola de la mano, la arrastro por los pasillos del centro comercial buscando alguna cafetería.

-Serás idiota.

-Yo también te quiero, morenito.- La sonrisa de Alex se desvaneció.

"Morenito de ojos claros". La voz de Harry resonó en su cabeza y las imágenes de aquella noche en el club le venían a diestro y siniestro sin poder recordar bien todo lo ocurrido.

Encontraron una cafetería y Zayn pidió la manzanilla junto con el café helado, pago y salieron a dar vueltas por la segunda planta. Paseaban agarrados de la mano hasta que Zayn paro en seco y se congelo. Alex lo miro confundida y dirigió su mirada en la dirección de los ojos de Zayn para encontrarse con Jack.

La morena caminaba en dirección a la pareja cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, miro las manos entrelazadas de amos y después miro a Zayn con el ceño fruncido. Quiso pasar de largo pero Alex no le dejo. Jack mantuvo una expresión normal, sin mostrar ningún rasgo de emoción hacia lo que estaba viendo, no quería que Alex supiera lo que ocurría.

-Jack, ¿que haces aquí tu sola?

Alex seguía agarrando el brazo de Jack con una sonrisa. Lo cierto era que después  de haber estado estresada tras la semana de exámenes y después del altercado en el club se alegraba de ver que estaba bien.

-Compras de navidad.-Levantó un par de bolsas que sostenía entre sus manos.

-Yo también debería ponerme a ello...-Un silencio se formo entre ellas. Alex no le dio importancia pero Jack estaba mas incomoda que nunca y ella no acostumbraba a pasarlo, normalmente no le importaba y soltando un par de barbaridades se libraba de las situaciones incomodas. La tensión crecía por segundos y la mirada de Zayn le ardía a la morena, la cual no quiso ni mirarle.- Oh, mira este es mi novio, Zayn. Zayn ella es Jack Styles, la hermana de Harry.

-Nos conocemos.-Dijo Zayn cortante.

Jack no podía creer que realmente hubiera usado aquel tono, como si no le importasen sus sentimientos, como si todo hubiera sido una farsa, como si no la hubiera estado engañando con su mejor amiga. Las ganas de llorar se le echaron encima a la pequeña Styles pero no iba a darle el gusto. ¿Realmente podía ser tan insensible, tan cabrón?

-Si...-Asintió con un nudo en la garganta. Tomo una respiración profunda y miro a Zayn.- novio ¿eh?

-Si...-Contesto Alex mirando a su novio el cual se tensaba mas cada segundo de la conversación.- acabamos de empezar, como quien dice, pero la cosa va bien.-Miro a Jack y sonrió.

-Me alegro.-Le sonrió su amiga.

-¿Por que no te traes a tu novio alguna vez y quedamos los cuatro? ¿o lo tiene tan escondido que ni eso podéis hacer juntos?-Rio la rubia.

Jack sonrió con pena y miro al suelo intentando  luchar en contra de sus lagrimas. Levanto la cabeza y sonrió con chulería intentando mantener su reputación de chica mala y frívola a la que no le importaba que le rompieran el corazón.

-Lo cierto es que acabo de cortar con el.

Alex se llevo las manos a la boca sintiéndose fatal. ¿Porque tenia que ser tan bocazas?

-¿Por que? y ¿como se lo a tomado? ¿Estas bien?- Las preguntas salieron expulsadas una tras otra.

-No creo que le importe.-Miro a Zayn de reojo.- Alex tengo un poco de prisa, nos vemos mañana ¿vale?- Le acaricio el brazo.

-Claro.-La abrazo.

Jack se marcho sin dirigirle una ultima mirada a Zayn y supo que la única persona que podría arreglar su corazón, por mucho que le doliera acudir a el, era su hermano. En la mafia Styles el dolor se pagaba con sangre y si ella no podía arreglarlo, Harry lo haría.

Alex miro a su novio quien seguía petrificado mirando el lugar donde Jack había estado parada unos segundos atrás.

-¿Que te pasa?-Paso su pequeña mano frente a los ojos de su novio.

-No me gustan los Styles.-Su tono era casi amenazante.-  Ya lo sabes.

-Pero ella no te ha hecho nada, ¿o si?

Zayn, enfadado, pego un tirón soltando sus manos , siguió caminando con el ceño fruncido y Alex lo siguió sin entender aquella actitud.

-No quiero habar de ninguno de ellos. ¿Vale?

-Tampoco es para que te pongas así.

-Acábate eso y te llevo a casa.

Señalo el vaso de manzanilla que llevaba Alex en la mano.

-No quiero mas.-Lo tiro a la basura.-Vámonos.-Se dirigió al aparcamiento cabreada, sin dirigirle la palabra a Zayn. 

¿Por que tenia que ser así? ¿No podían tener una relación normal? ¿Tenían que discutir día si día también? ¿Tendría razón Harry? ¿Por que no podía quitárselo de la cabeza? ¿Porque tenia que torturarla metiéndose en su cabeza las veinticuatro horas del día? ¿Por que no podía pasar pagina? Empezaba a cansarse de no poder seguir adelante.

Devilish Eyes.Where stories live. Discover now