Narra T/N:
Todo ocurrió con normalidad,me levanté,desayuné y fui al colegio como todos los dias.Mi familia no tiene mucho dinero,así que nunca podemos permitirnos cosas que no sean estrictamente necesarias.Al llegar a casa mis padres corrieron a abrazarme,no entendía nada,pero ellos parecían muy felices.
-¿Que esta pasando?
-Cielo,prepara las maletas ahora mismo.-Mi madre no paraba de sonreir,y yo seguía sin entender nada.
-Verás,a tu madre y a mi nos han ofrecido un trabajo de servicio en la casa de los Zhong.
-¿Los Zhong?¿Es esa familia tan rica de Shangai?-Mis padres asintieron.
-Lo malo,es que tendremos que irnos a vivir a su casa...Me da igual que no te parezca bien,nos van a pagar muchisimo y ademas...-Mis padres se quedaron en silencio y se miraron el uno al otro.
-¿Y además que?
-No sabíamos cómo decirte esto,pero nos iban a quitar la casa...Pero gracias a esta oportunidad tendremos un techo,y ganaremos tanto dinero que podremos comprarnos otra si nos echan.-Me quede impactada.¿Ibamos a perder la casa y mis padres no me lo habían contado?Estaba muy cabreada por dentro,pero intenté asimilarlo y contestarles adecuadamente.
-Si,de acuerdo...Bueno,entonces supongo que ire a preparar mis maletas...
Sin saber cómo me tiré en la cama de mi habitación,estaba tan distraida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que me quedé dormida,me desperté,pero mis pensamientos no estaban conmigo,estaban centrados en otras cosas.Cuando al fin me pude dar cuenta,mis padres y yo ibamos en el coche camino a la mansión de los Zhong.No sabía como era esa gente,si eran majos o unos creidos por ser billonarios.Mis padres fueron a llamar a la puerta principal,mientras yo me quedaba fascinada por lo bonito y grande que era el jardín.Al llegar a la puerta nos recibió una señora vestida de forma muy elegante,esa debía ser la señora Zhong.
-Hola,ustedes deben ser los Whang,pasen por favor,dejenme enseñarles la casa.-Pasamos dentro,y me quede impresionada al ver lo grande que era aquella casa,o al menos el recibidor.-¿Te gusta la casa pequeña?-Me quede estupefacta cuando me miró sonriente,fuí amable y le asentí,estaba muy ocupada apreciando esa enorme mansión.
-¿No le importa que la hayamos traído tambien?-La señora Zhong se rió amablemente.
-No,no,claro que no me importa...Echaba de menos tener a un niño por la casa...Bueno,venid que os enseñe la casa.
Despues de ver toda la casa,fui derecha a donde me había dicho la señora Zhong que sería mi habitación y deshice la maleta.Al principio estaba asustada,pero despues de ver lo agradable y comprensiva que era la señora Zhong,me quede mas tranquila.
_________________________________________________________
Espero que os guste este fanfic,y que porfavor si hay algún error me lo hagais saber,gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bad Baby (Chenle y tú)
RomanceUn día tus padres aceptan ir a trabajar para los Zhong,una de las familias mas ricas de China,pero todo se descontrola cuando reciben una visita sorpresa de su hijo