Que agradable sorpresa

3.4K 236 72
                                    

Narra T/N:

Habían pasado 2 días desde que mis padres y yo nos mudamos a la mansión de la familia Zhong.El señor Zhong se pasaba casi todo el día fuera por trabajo,y la señora Zhong se quedaba en casa y se relajaba mientras mis padres trabajaban.Por suerte,esa familia no era de las típicas familias ricas que maltrataba a sus empleados con horarios absurdos,podían tomarse todos los descansos que quisiesen,siempre y cuand acabasen lo que se les hubiera pedido.Bajé de mi habitación y me dirigí al salón,donde estaba la señora Zhong mirando un álbum de fotos.

-Hola...¿El señor Zhong ya se ha ido?

-Si,buenos dias cielo...No seas tímida,sientate aqui si quieres,tus padres han preparado un desayuno delicioso,recuerdame que les de las gracias mas tarde.

-Jaja,esta bien lo haré...¿Esa es usted?-La señora Zhong miró la foto que estaba señalando y contestó.

-Si,y estos son mi marido,mi hermana,y mis hijos,Jung-woo y Chenle.

-Pero...Sus hijos parecen muy jovenes...¿Porque no estan aquí?

-Jung-woo esta en la universidad,esta por aqui cerca y se pasa cuando tiene tiempo libre,y Chenle ahora mismo vive en Corea del Sur,es que es famoso,forma parte de Nct...La verdad me gustaría que Chenle se pasara mas veces a saludar,pero no nos visita mucho.Creo que te caería bien,tiene mas o menos tu misma edad y es muy agradable.

-Parece un chico agradable...-Justo en ese momento sonó el timbre.

-¿Te importaría abrir tú T/N?Voy a guardar esto.

Me dirigí a la puerta y nada mas abrirla vi a un chico rubio con lentillas azules.Se quedó mirandome con cara de estar muy confundido,hasta que empezó a hablar.

-¿Quien eres tú?

-¿Y quien eres tú?

-No tengo tiempo para bromas,así que apartate niñata.-De repente el chico me empujó y entró con unas maletas que no había visto antes,le seguí hasta que se paró en el salón,justo donde estaba la señora Zhong.-¿Máma quienes son estos?

-¡Chenle!Que alegría verte...Pero podrías haber dicho hola al entrar.

-¿Entonces este es Chenle,su hijo pequeño?

-Si,soy ese...¿Y tu quien eres niñata?-Le miré enfadado,no se porque me llamaba niñata,era solo un par de centímetros mas baja de él.La señora Zhong le echó una mirada fulminante.

-Chenle no le hables así,esta es T/N y sus padres trabajan en el servicio de la casa,así que portate bien con ella,sus padres son muy agradables y hacen un trabajo genial,no quiero que se vayan porque les incomodas o les insultas.

-Está bien,haré lo que pueda...-El chico subió las escaleras,no sin antes gritarle algo a su madre desde el vestíbulo.-¡PERO NO PROMETO NADA!

-Lo siento si no es conveniente,pero me parece que su hijo no debería hablarle así.

-Ya lo se,su hermano sufrió la misma etapa durante la adolescencia,y me preocupa como se ha desarrollado la de Chenle al no estar aquí.

Justo en ese momento vi por el gran ventanal del salón como mis maletas y mi ropa se precipitaban hasta el jardín.Seguro que había sido ese estúpido de Chenle,así que su madre y yo fuimos cabreadas hacía mi habitación.


_______________________________________________
Espero que os esté gustando este fanfic,porque a partir de ahora
empiezan los problemas entre T/N y Chenle,y ya sabéis,si veis alguna
falta por favor hacedmelo saber.Gracias

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora