Narra Chenle
T/N estaba hablando con los chicos,¿Acaso quería robarme al resto de mis amigos o qué?Salí al pasillo,y Renjun vino detrás de mí,por lo visto se había percatado.
-¿Que te pasa Chenle?Estás superborde desde que has vuelto.
-Es esa estúpida chica es...-Renjun me interrumpió y me miró con una cara que yo no supe distinguir.
-¿Estúpida?¿Insufrible?¿Una tortura estar con ella?
-Veo que me entiendes.-Renjun se rió,¿Que le pasa hoy?
-Madre mía,mi Lele está enamorado.-Me quedé con los ojos abiertos ante el comentario de Renjun ¿Gustarme esa niñata a mí?
-¿Cómo?Y tú que sabrás.
-Te conozco Chenle,¿acaso no te acuerdas de cómo te comportabas con Victoria?-Victoria había sido mi primera novia desde que me vine a Corea,desgraciadamente rompimos porque ella tenía que volver a Londres,no entendía porque sacaba ese tema ahora.
-¿Y qué?
-Tardaste bastante en asumir que te gustaba,y eras un completo maleducado con ella,siempre estabas intentando fastidiarle la vida,haciendo cómo si no la soportaras...Aceptalo Chenle,tú eres majo,si te comportas así con ella es porque te gusta.
-Puede que tengas razón ¿vale? Pero de todas formas está con Jisung y yo no puedo hacer nada,no quiero hacer daño a mi mejor amigo.
-¿No quieres hacer daño a Jisung o a ti si te rechaza?
-Puede que ambas...-Me quedé mirando al suelo un poco desconcetado,Renjun tenía razón,no podía negarlo.
-Mira,nunca es tarde para que le caigas bien,ella es bastante maja así que si te comportas bien con ella puede que cambie su opinión hacia ti y quizás gustarle.
-¿De verdad crees que si soy majo le gustaré?
-Por supuesto,sólo muestrale el Chenle divertido y adorable que conocemos el resto,al menos se su amigo ¿no crees?.-Renjun me apretó de las mejillas y yo sonreí.
-Pero me pongo muy nervioso con las chicas que me gustan,por eso soy un borde y un niñito mimado con ellas.Además si lo hago seguro que no le gusta a Jisung,aunque después de lo que le he dicho desde que está con ella puede que no sea nunca más mi amigo...-Casi me pongo a llorar en ese instante,menos mal que Renjun no lo notó.
-Hablaló con él,si de verdad es tu amigo hazselo entender.
-¿Y que le digo?"Hola Jisung,perdona por insultaros a T/N y a ti,pero es que me gusta tu novia,¿Amigos?"...Por favor Renjun.
-Sólo explicaselo,si se enfada dímelo y aviso a Taeyong para que le grite.-Los dos nos reímos,pero Renjun tenía razón,T/N me gustaba,pero no debería intentar nada mientras esté con Jisung.Lo mejor que puedo hacer ahora es morderme la lengua y evitar a T/N hasta que se vaya,si con suerte se va.
_________
Hola~
Acordáos de mirar mi nueva historia Knock on de Jaehyun de Nct 127,está en el perfil.
Y si tenéis alguna pregunta personal que hacerme siempre podéis usar el curiouscat.me,os dejo
el enlace también en el perfil,ahora si chau y esperad la próxima actualización,la subiré
cuando tenga algo de tiempo libre bye <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Baby (Chenle y tú)
RomanceUn día tus padres aceptan ir a trabajar para los Zhong,una de las familias mas ricas de China,pero todo se descontrola cuando reciben una visita sorpresa de su hijo