El "angelito"

2.9K 228 47
                                    

Narra T/N:

Chenle se acercó a mi y me acorralo contra la pared,en ese momento estaba muy asustada por esa accion tan repentina,me miró y me dijo.

-¿Así que cargaras con todas las estupideces que haga?Que bien saber que puedo hacer lo que quiera contigo.-En ese momento se fue y me sentí mas tranquila.

Ya que era tarde,decidí bajar a la cocina y ayudar a mis padres a preparar la mesa para la cena.Al entrar a la cocina vi a Chenle hablando con sus amigos por Line,pasé de él y fuí a ayudar a mi madre.

-Hola máma...¿Necesitas ayuda con algo?-Mi madre no despegaba la vista de la sartén,pero aún así me oyó.Cuando mi madre se pone a cocinar no hay nada que consiga distraerla.

-Si,prepara la mesa por favor cielo.

-Esta bien...-Cogí los platos y me dirigí al comedor,cuando estaba llegando a la puerta,tropecé con algo y nos caímos tanto los platos como yo.Cuando me incorporé y vi la sonrisa malvada en la cara de Chenle me di cuenta de que el puso la pierna adrede en medio del camino para que me tropezase.

-Señora Whang,su hija se ha caido.-No se porque Chenle avisó a mi madre con ese tono de preocupación cuando había sido él quien me había hecho caer a proposito.

-Madre mia T/N...¿Estas bien?

-Si...Pero me he hecho daño en la mano...-Me miré la mano y tenía un corte en medio de la palma.

-Esta bien,tranquila cielo,ve a buscar a tu padre y que te cure eso,y me ocupo yo de los platos.

-No se preocupe,ya llevo yo los platos y recojo este desastre,usted siga cocinando...¿Quiere que ayude a T/N a buscar a su padre?-Me quede estupefacta ante el comportamiento de Chenle.

-Muchas gracias Chenle,eres un encanto,si a T/N no le importa puedes acompañarla.

-Claro que no me importa,mejor vamos a buscar a mi padre antes de que esto se ponga peor.-No quería que Chenle viniera conmigo,pero tampoco quería parecer grosera delante de mi madre.

Chenle y yo fuimos a la entrada de la casa a esperar a que mi padre llegara junto con el padre de Chenle.

-¿Porque me has empujado?

-Porque no me caes bien,solo quiero que te vayas y me dejes en paz.

-¿Y entonces porque eres tan amable con nosotros?

-Porque necesito aparentar que soy un angelito adorable para que la culpa de todo sea tuya y te vayas.

-No te va a funcionar,ya lo sabes.Creía que serías mas agradable,no un monstruo de...¿Cuanto 15 años?

-Tengo 16,y dentro de unos meses voy a cumplir 17 niñata.

-No me llames niñata,que sea un año mas pequeña que tú no quiere decir que sea mas estúpida.

-Ya claro...-Se rió para completar su tono sacástico y me enfadé mas con él.

-Por ahí vienen nuestros padres,ya te puedes ir Delfín.

-Esta bien,pero tu no tienes derecho a llamarme Delfín.-Chenle se fue y le conté a mi padre lo que me había pasado,él se disculpo con el señor Zhong por irse de esa manera para curarme el corte,pero el señor Zhong lo comprendía,asi que no hubo repercusiones.

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora