Lo siento

2K 143 58
                                    

Narra T/N

Había quedado con Jisung,y ya llegaba 5 minutos tarde.Aunque no me sorprendía,ese chico nunca era puntual.Lo ví acercarse a mí corriendo y le sonreí desde lejos.

-Perdona por llegar tarde.-Se le notaba preocupado,y esquivaba la mirada conmigo.

-No te preocupes...-Su comportamiento me estaba poniendo de los nervios,al menos podría mirarme.-¿Jisung te pasa algo?

-No,tranquila...-Aún estaba nervioso,pero si decía que no le pasaba nada entonces no tenía de que preocuparme.

Fuimos a un restaurante de comida rápida a comer,y seguía comportándose igual.La comida fue muy incómoda,nos pasamos todo el tiempo en sielncio,y él apenas me miraba.¿Qué diablos le pasaba?Cuando acabamos fuimos a dar una vuelta,y él se paro en medio de la calle,hoy estaba muy raro.

-No puedo hacerlo...-Le miré confusa y el agachó la cabeza.-T/N,te quiero mucho,y lo sabes.-Oh no,sabía lo que venía ahora,he visto muchos dramas como para saber que ahora viene un "pero".-Pero...No puedo seguir así,estoy haciendo daño a un buen amigo.

-¿Que quieres decir Jisung?

-Que...No quiero hacerlo,pero tengo que dejarte...-Dicen que la primera ruptura duele,y tienen razón,quería llorar y hasta pegarle,pero él no tenía la culpa de no seguir amándome.

-¿Porque me vas a dejar Jisung?-Él levantó la cabeza con ojos llorosos y me miró,se notaba que le dolía igual que a mí.

-Porque después de ver como me ha hablado Chenle de ti,me he dado cuenta de que él te quiere más que yo...Creeme que me cabrea,pero quiero lo mejor para ti,y se nota que Chenle te quiere muchísimo...Lo siento.-Antes de responderle me fuí corriendo casi llorando a casa.

Me encerré en mi habitación hasta que alguien entró.Me giré y vi a Chenle.Sabía que desde que me vió me odiaba,y por su culpa Jisung había roto conmigo ¿que diablos quería ahora?¿Restregarme por la cara que nadie me quiere?Antes de que pudiera decir nada me abalancé sobre él producto de la ira retenida que llevaba dentro.

-Jisung ya me ha dejado ¿Aún quieres arruinarme más la vida o qué?

-¿Jisung te ha dejado?

-No te hagas el tonto,Zhong Chenle...Desde que me has visto has intentado destrozarme la vida,sé de sobra que tú has convencido a Jisung para que me deja porque no soportas verme con él.Es increíble que haya dejado a mi familia para venirme aquí con...-Iba a seguir gritńdole,pero sus labios de callaron.Chenle me estaba besando,y me costaba reaccionar.Quería apartarlo de mí y seguir gritándole,pero me dejé llevar.Cuando por fin se separó de mí me miró a los ojos.

-Me gustas...-Me costó entenderle por lo bajo que había dicho eso.-No quería que Jisung te dejara,siento eso,yo solo le dije lo que sentía por ti...

-¿Primero me odias y ahora me quieres?-Chenle se mordió el labio un poco avergonzado.

-La verdad me gustaste desde que te ví...Pero soy tan idiota que me comportaba mal contigo porque me daba miedo aceptarlo,pero lo hice hace tiempo...

-¿Hace cuanto?

-Poco después de que te vinieras con Jisung y conmigo...

-¿Por eso eras tan majo conmigo el otro día?

-Si...Siento haberte tratado mal,pero cuando me gusta una chica me comporto como un imbécil con ella.Lo siento si te parezco un idiota,pero tenía que decírtelo...Y si quieres volver corriendo con Jisung hazlo,podré soportarlo.

-Tú también me gustas.¿Eso ha salido de mi boca?-Chenle se rió un poco apenado.

-Definitivamente estás enferma.-Levantó la cabeza y me miró sonriendo,lo que hizo que me riera.-Bueno...¿Te gustaría salir conmigo?

-Si no me vas a amargar la vida entonces estaré encantada.-Chenle se rió y nos quedamos unos segundos en silencio algo incómodos.

-¿Puedo besar...-Antes de que acabara la frase había hecho lo que él quería hacer.Aún no me acababa de creer que estuviese besando a Chenle,si me lo llegan a decir unos meses antes seguramente diría que estan delirando.

-Te espero mañana a las 7 de la tarde...Y más te vale no fastidiar nuestra primera cita.

-¿Entonces ya eres mi novia?-Chenle sonrió y me hizo reír.

-Aún no,mejor veámos como van las cosas entre nosotros antes de ser algo...Ahora vete,tengo que llamar a mis padres.-Y Chenle se fue de mi habitación con una estúpida sonrisa.Me quedé apoyada en la puerta mordiendome el labio.La verdad es que Chenle me gustaba un poco.De todos los chicos que podía haber elegido de Nct y voy y elijo al niñato que me trato como a su juguete para maltratar...Que cosas la vida.

_________________
No os preocupéis,este no es el final,pero aviso de que quedan pocos capítulos.
Esta historia va a ser muy corta,pero espero que os este gustando.
Pues eso y hasta pronto <3

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora