Narra Chenle:
Despues de que llegaran nuestro padres fuimos a cenar,no paraba de darle patadas a T/N por debajo de la mesa,a quien parecía no importarle mucho.Despues de eso me fui a dormir,y al día siguiente bajé a desayunar,me encontré a T/N cruzando el pasillo para ir a la planta baja como yo.
-Deja de seguirme estúpida
-No te estoy siguiendo,delfín idiota.-Antes de que pudiese replicar mi madre apareció subiendo las escaleras.
-¿Vais a desayunar?Lo vuestro esta preparado en el comedor,los demas hemos desayunado hace un rato,antes de que se fuera tu padre a trabajar Chenle,me alegro de que al fin te comportes decentemente.
-Si claro máma...¿Puedo salir esta tarde?-Mi madre se quedó mirandome un poco extrañada.
-Claro,pero con una condición.-En ese momento creía que iba a poner la condición de siempre,ya que siempre me decía eso seguido de un ten cuidado,pero me quede perplejo cuando acabo de hablar.-Llevate a T/N contigo.No conoce muy bien esta parte de la ciudad,y como tú te has criado aquí,he pensado que podías enseñarle un par de cosas.Ten en cuenta que si no dices que si no saldras de aquí esta tarde.
-Esta bien...-En ese momento estaba muy cabreado con mi madre,no entendía porque tenía que llevarme a la petarda conmigo.No tenía mas remedio que aceptar,así que intente no echarle una mirada asesina.
Cuando fuimos al comedor a desayunar,lo único que se oía entre T/N y yo era un silencio incómodo.Yo solo miraba mi desayuno sin poner la vista en esa idiota.De repente su estornudo hizo que la mirara y me riera por acto reflejo.
-¿De que te ríes?
-¿Yo?De nada,solo me reía de lo estúpida que eres.-T/N se enfadó despues de mi comentario y me pegó una patada en la espinilla por debajo de la mesa.
-Mas te vale no jugarmela esta tarde.
-¿A que te refieres?
-Me refiero a que ni se te ocurra darme indicaciones confusas para que me pierda ni jugarmela para dejarme tirada en alguna calle.
-No lo haré,mis padres me matarían...-En ese momento T/N dejó de mirarme de forma amenazante un poco mas confiada.-Pero no te niego que se me haya pasado por la cabeza.
-Eres idiota.-La miré y le sonreí de forma maliciosa.
-Y tú eres mala.
-Solo lo soy con personas como tú.
-¿A que te refieres con personas como yo?
-A personas maleducadas que no tienen ningún respeto por nada.-Aparte la vista de ella y me reí sarcasticamente.¿De verdad pensaba eso sobre mi?Despues de que recogiera su plato y se fuera a dejarlo a la cocina me di cuenta de que esa idiota no estaba tan mal,pero seguía siendo insufrible.
Llegó la hora en la que le había dicho que yo y T/N saldríamos a dar una vuelta por la ciudad.Cuando salimos del jardín me miró y me preguntó:
-¿Adonde vamos primero?
-Ya no me gusta como me queda este color de pelo,así que te lleváre primero a la peluquería...Bueno,yo entraré y tú te quedaras fuera sin decir nada mientras me tiño el pelo.
-No me pienso quedar fuera,hace mucho calor.-Esa chica erarealmente exasperante.
-Pues entra dentro,pero no digas nada.-Despues de discutir,nos fuimos los dos camino de la peluquería,y cuando estabamos a punto de entrar T/N se paró delante de la puerta.
-Ahora que lo pienso yo tambien quiero cambiar de peinado,ahí enfrente hay una peluquería para mujeres,así que esperame en ese banco cuando acabes.
-Esta bien,pero vete ya.-Me quedé esperandola en un banco y cuando por fin terminó despues de una eternidad nos fuimos hacia la mansión.
Al entrar escuchamos unas risas que me resultaban familiares,pero no le di importancia.T/N se dirigió a la cocina y estaba hablando con alguien.Me asomé y vi a Jisung con ella.
-¿Jisung?¿Que haces aquí?
-Han cancelado el vuelo a París y habíamos pensado en pasar las vacaciones aqui con vosotros...No os preocupeis,hemos encontrado un hotel aqui cerca,asi que no os molestaremos.-T/N le miró sonriendo.
-No pasa nada,aquí hay habitaciones de sobra,os podeis quedar si quereis.
-¿A ti no te importa Lele?Ya se que no te gusta compartir.-No se si me sentía mas avergonzado por que Jisung pensara que no le iba dejar dormir en mi casa o porque me hubiese llamado Lele delante de T/N.
-¿Lele?¿Le llamais asi?-Empezó a reírse tanto que se le puso la cara roja.
-Jaja,ya puedes parar,seguro que tus amigos tambien te llaman de una forma que a ti no te gusta...Si tienes amigos claro.-Me miró con una cara enfadada que hizo que Jisung se sintiera incomodo.
-¿T/N podrías enseñarme donde esta la cocina?
-¿Porque se lo has preguntado a ella y no a mi?-Jisung se acercó a mi y me respondió susurrando.
-No te ofendas Lele,pero ella es guapa.-Despues de decir eso los dos se fueron hacia la cocina dejandome solo en medio del recibidor.
♥🔪🌸
Perdonad por haber tardado tanto en actualizar,pero el colegio me ocupa mucho tiempo.
Aún asi...¿Que os parece la entrada de Jisung en la historia?¿Creeis que va a causar algún problema o mejarara la relacion entre T/N y Chenle?Si quereis saberlo esperad al siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Bad Baby (Chenle y tú)
RomanceUn día tus padres aceptan ir a trabajar para los Zhong,una de las familias mas ricas de China,pero todo se descontrola cuando reciben una visita sorpresa de su hijo