No te quiero aquí

3.1K 245 61
                                    

Narra Chenle:

Despues de "conocer" a los nuevos inquilinos,me fuí corriendo a mi habitación un poco cabreado.Al entrar vi un montón de cosas que desde luego no erna mías,y di por hecho que serían de esa horrible chica,así que hice lo que me pareció mas correcto,cogí todas sus cosas y las lancé por la ventana hasta el jardín.Me tumbé cobre la cama y empecé a jugar en mi teléfono.Al cabo de unos segundos entraron mi madre y T/N por la puerta,y parecían muy cabreada las dos,así que no le di importancia.Seguí jugando con mi móvil hasta que mi madre me lo quitó y me empezó a gritar.

-¡Zhong Chenle!¿Se puede saber porque has tirado las cosas de T/N por la ventana?

-Porque esas cosas no eran mías y quería deshacerme de ellas...¿Algo mas?-Mi madre me miró bastante cabreada.

-No me hables con esa actitud jovencito,a partir de ahora dormiras en el sofá hasta que te vayas.

-No pienso dormir en el sofá,esta es mi habitación,no tengo el porque irme,la que se tiene que ir es ella.-No se porque,pero de repente esa chica repelente dió un paso adelante y se puso a mi favor.

-Chenle tiene razón,esta es su habitación y soy yo la que debería dormir en el sofá,así que se puede quedar aquí.

-¿Estas segura?-T/N asintió y yo seguí viendo la escena sin meterme en la conversación.-Esta bien,voy a pedirles a tus padres que recojan y limpien la ropa que ha tirado Chenle y voy a buscarte un sitio para que guardes tus cosas.-Mi madre su fue y T/N se me quedó mirando muy cabreada,solté una risita sarcástica y le hablé.

-Vaya...¿Así que eres buena persona?No me sorprende,pero escuchame,no te quiero ver ni a ti ni a tus padres por esta casa,así que voy a molestarte hasta que te vayas tu o te echaré la culpa de todo hasta que os echen,solo hay sitio para un angelito aquí y ese soy yo.

-Buena suerte intentandolo,no te va a ser tan fácil.Puedo cargar con todas las estupideces que hagas,sea cual sea,y sin dejar de ser buena persona,así que tendrás que acostumbrandote a verme por aquí.

Me acerqué a ella y la acorralé contra la pared,cuando me acerqué a ella parecía que estaba muy nervioso.

-¿Así que cargaras con todas las idioteces que haga?Que bien saber que puedo hacer contigo lo que quiera...

Me alejé de ella y bajé a la cocina,T/N se quedó allí,y yo me sentí orgulloso de haberle causado miedo al primer día.

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora