Narra Chenle
Estaba en mi cuarto a solo dos horas de la cita con T/N dando vueltas muy nervioso.Seguramente me pasaría lo de siempre,me quedaría en blanco y empezaría a meterme con ella,pero no quería que T/N se fuera,quería que todo saliese bien.De repente entró Renjun a mi habitación,desde que los 127 se habían ido a su gira y Jaemin estaba todo el tiempo con Jeno,estaba solo y un poco triste.
-Hola,¿te estás preparando para tu gran cita?-Asentí mirándole,estaba realmente nervioso.-Tranquilo Lele,verás como todo va a salir bien.
-¿Pero y si no?¿Y si empiezo a insultarla y no quiere saber nada más de mí?Renjun hyung no quiero estropearlo,ella es muy especial para mí.
-Te entiendo pequeño delfín,de verdad que sí,pero tú solo haz lo que hiciste aquella tarde que estuviste con ella,por lo visto se lo pasó realmente bien.-Se acercó a mí y me puso una mano en mi hombro.-Sé que no lo vas a estropear Chenle,confío en ti.-Lo que me dijo me hizo sonreír,al menos alguien creía que tendría posibilidades con ella.
-Gracias Renren.-Lo abracé como por acto reflejo,pero no me aparté de él cuando reaccioné.-Sé que tú también serás feliz con Jeno...Si Jaemin se aparta algún día de él,claro.
-Cuando se vea la escena del beso de Jaemin en su drama entonces sí que se distanciaran,pero de momento verlo no está en sus planes,dice que le da vergüenza.
-Ya lo hará,creéme...En fin,me voy ya,o si no voy a llegar tarde a mi cita.
Cuando salí de mi habitación y estaba a punto de salir de casa,el manager me lo impidió,como no.Con él en la casa apenas teníamos libertad,pero por votación del resto de los miembros de Nct acordaron que lo mejor era que tuviesemos supervisión mientras ellos estaban fuera.A veces me molestaba la desconfianza que tenían en nosotros,a ver,nos divertía pelarnos y la última vez que estuvimos solo casi quemamos la casa y rompimos una ventana,pero no tenían porque tratarnos como niños de 5 años.Una vez fuera,después de mentirle al manager diciendo que había quedado con unos amigos de clase,me dirigí hacía donde me estaría esperando T/N.
-Al fin llegas.-Estaba sentada en un banco esperándome.-Bueno,que quieres hacer.
-Primero ir a comer,y después me gustaría ir al zoo.
-Está bien,pero pagas tú niño rico.-Acepté a regañadientes,T/N me gustaba mucho,pero si solo le interesaba mi dinero mejor que me olvidara de ella.-Oye Chenle no es nada personal,es que mis padres apenas me envían dinero desde china y te recuerdo que no tengo trabajo aquí,así que tendrás que pagar tú.
-Ya te he dicho que sí,no seas pesada o me vuelvo a casa.-Me tapé la boca enseguida cuando empezó a hablar mi parte borde,pero por lo visto eso a ella no le importó.
-Nunca vas a cambiar Zhong Chenle...Pero da igual,me gustas así.-Me sonrojé cuando me dijo eso,a pesar de lo que había dicho,sería el Chenle que he sido desde que nací,agradable y adorable con ella.
Cuando acabamos de comer fuimos al zoo,para nuestra desgracia estaba cerrado,así que tuvimos que cambiar de planes.Me dirigí a T/N para preguntarle que le apetecía hacer,pero no obtuve respuesta.Al cabo de unos segundos se volvió hacía mí con una sonrisa maliciosa,sin dejarme decir nada,me cogió de la mano y me llevó corriendo hasta unos recreativos.Nos lo pasamos en grande jugando a juegos en los que la mayoría había ganado ella.Dimos un paseo por el río Han mientras no parabamos de reírnos.
-Asúmelo delfín,soy mejor que tú.
-Yo no he dicho lo contrario...Y no me llames delfín.
-Pero tú eres mi delfín.-Me dió un besó y yo me quedé un poco en shock.
-Espera ¿Ya eres mi novia o todavía no?Porque me estoy haciendo un lío.-T/N se río por lo que dije,era adorable.
-¿A tí que te parece?
-¿Que sí?-Dudé un poco en responder,a lo mejor me estaba precipitando con todo esto.
-Pues estás en lo cierto.-Me volvió a besar,pero al segundo su cara se volvió triste.-Oye Chenle,me lo he pasado genial contigo,y me gustas de verdad,muchísimo...Pero el otro día cuando llamaron mis padres...
-¿Que pasa?
-Tengo que volver a China...Por lo visto no pueden seguir pagándomelo todo,así qu tengo que volver...Lo siento Chenle de verdad que sí pero...
-No.-Me miró sorprendida.-No vamos a romper por muy lejos que estés ¿me oyes?-La cogí de las manos y me acerqué a ella.
-¿Entonces quieres tener una relación a distancia?Posiblemente encuentres a otra mucho mejor que yo.
-¿Que?Nadie es mejor que tú T/N.Además,cuando me den vacaciones iré a verte,y cuando entré a WayV el año que viene pasaré mas tiempo en China y pasaremos más tiempo juntos.
-¿Como puedes ser así de perfecto?
-No lo soy,fui un imbécil contigo y eso nunca me lo voy a perdonar.-Me acerqué a ella y junte su frente con la mía.-Nada nos va a separar T/N,¿de acuerdo?Iré a verte lo prometo,pero no me dejes.
Ella se echó a llorar y la besé.Esa chica me gustaba de verdad,y no dejaría que la distancia me hiciese romper con ella,no la dejaría por nada del mundo.
_______________________
Solo vengo a decir que el siguiente capítulo es el final,espero que os esté gustando la historia aunque haya sido corta.
Por cierto,tenía pensado hacer una historia con Yeosang,mi bebé de Ateez ¿si la escribiese la leeríais?
Gracias a todxs por vuestro apoyo os amo <3
ESTÁS LEYENDO
Bad Baby (Chenle y tú)
RomanceUn día tus padres aceptan ir a trabajar para los Zhong,una de las familias mas ricas de China,pero todo se descontrola cuando reciben una visita sorpresa de su hijo