Narra Chenle:
Estaba en el patio con Jisung,él estaba con el móvil seguramente hablando con T/N por la forma en la que se reía.Ya no podía más,Jisung sería mi amigo,pero no podía tolerar más que fuera feliz con la chica que me gusta,eso me rompía algo por dentro.
-¿Chenle estás bien?-No le contesté y me levanté corriendo de su lado para irme directo al baño.
Me miré en el espejo y empecé a preguntarme que diablos me pasaba,aunque Jisung fuese mi mejor amigo había llegado a un punto en el que no quería ni verlo cerca de T/N.Jisung entró en el baño y me vió preocupado.
-¿Chenle que te pasa?-Quería irme corriendo otra vez,pero no podía,así que solo negué con la cabeza.
-No me pasa nada,tranquilo Jisung,es solo...-Jisung se acercó más a mi y puso su mano en mi hombro.
-Ey,soy tu amigo,puedes contármelo.-No quería contarle toda la verdad,así que decidí cambiar algunas cosas para que se quedara más tranquilo.
-Verás,es que me gusta una chica,pero tiene novio,y su novio me cae genial y es un buen amigo mío,pero no puedo decirlo porque me da miedo perderlo...
-Vaya,eso si es un problema...Sabes que yo con lo tímido que soy ni me acercaría a la chica,y mucho menos a su novio,pero no sé que podrías hacer en tu caso.
-Bueno,pues gracias por la ayuda Jisung.-Jisung iba a salir,pero antes de hacerlo se giró y me miró confuso.
-Espera,¿Tienes más amigos aparte de mí?¿Quien es?
-Es...Renjun,si,es Renjun...-Jisung me miró aún más confuso.
-Ah bueno,seguramente le incomode que le pregunte por su novia,yo pensaba que le gustaba Jeno.-Jisung salió del baño y segundos después hice lo mismo.
Al acabar las clases Jisung y yo fuimos a la SM junto con los demás,y al entrar a la sala de ensayo T/N fue a abrazar a Jisung y Renjun me sacó de allí para dejarnos a los dos solos en el pasillo.
-¿Se lo has dicho?
-Más o menos.
-¿Cómo que más o menos?
-Le he contado lo de "me gusta la novia de un amigo..." pero no le he dicho que es él.
-Tarde o temprano tendrás que hacerlo.
-Lo sé.-Renjun y yo ibamos a volver a la sala de ensayo,pero le cojí el brazo antes de que abriera la puerta.-Ah por cierto,si Jisung te pregunta ahora tienes novia.-Le sonreí y él abrió los ojos como platos.cuando entramos a la sala de ensayo Jisung ya les había contado a todos lo de la "novia" de Renjun,porque todos se acercaron a él corriendo.
-¿Tienes novia y no nos lo has dicho?-Haechan gritó,como solía hacer casi siempre.
-Mejor,más Jeno para mí.-Jaemin sonrío y miraba a Jeno que no parecía haberle oído.Renjun me cogió del brazo y me llevó lejos del grupo.
-¿Sabes lo que has hecho?Ahora Jeno piensa que tengo novia,y no pienso dejar que Jaemin me lo quite,ese chico es mío.
-Tenía que hacer algo para que Jisung no se preocupara.
-Pues arregla lo ahora,como Jaemin aproveche esto y acabe saliendo con Jeno me pierdes como amigo,y no estoy de coña.-Volvimos con los demás y T/N se acercó a mí.
-¿De qué no debería preocuparse Jisung,Chenle?-Lo había oído,a veces olvidaba que ella también sabía chino y podía entender nuestras conversaciones.
-No no...No tiene que preocuparse de nada,es algo mío,a ti no te incumbe.-T/N se quedó extrañada y se fue bastante confusa.
Esto se me estaba empezando a ir de las manos,puede que demasiado rápido.No quería perder a Renjun como mi amigo,pero tampoco quería decirle a Jisung que se alejara de T/N porque me gusta a mí.Pero tenía que hacerlo,y cuanto antes mejor.
Acabamos el ensayo y le dije a Jisung que se esperara un momento.Iba a quedar con T/N así que se notaba que tenía prisa.
-¿Que querías decirme antes Lele?
-Verás,lo que te he dicho esta mañana de que tenía un amigo con novia...
-¿Sí?
-Eres tú.-Jisung abrió los ojos,pero no parecía entender mucho la situación.-Mira,me gusta T/N,pero no quiero que dejemos de ser amigos,eres el mejor amigo que he tenido en mi vida,y si para no perderte tengo que veros a los dos juntos siempre y olvidar lo mucho que me gusta,entonces os deseo lo mejor juntos.
-Vaya...Ahora no sé que decir.-Jisung soltó una risa nerviosa.-Tengo que irme,disulpa.
Jisung salió por la puerta y me quedé ahí.Quería correr,quería llorar y quería romperlo todo,debido a la rabia que me había provocado su reacción.Pero solo me quedé allí.Por mucho que lo intentara,no conseguía moverme.Lo único que hacía era llorar ahí en medio,porque sabía que la relación entre Jisung y yo se había vuelto bastante incómoda debido a eso,y que a partir de ahora solo iba a perderlo.
______________
A partir de ahora va a haber mucho drama,yo aviso.Estad atentos a las actualizaciones,subiré la otra parte en cuanto tenga tiempo.
Y nada que ver con el tema,¿Pero habéis visto el MV de Unierse de Minhyun?Mira que me gusta Wanna one y Nu'est,pero Minhyun nunca me había enamorado tanto con su voz.
Y pues eso,hasta otra byes
ESTÁS LEYENDO
Bad Baby (Chenle y tú)
RomanceUn día tus padres aceptan ir a trabajar para los Zhong,una de las familias mas ricas de China,pero todo se descontrola cuando reciben una visita sorpresa de su hijo