Mi primer beso

2.6K 196 45
                                    

Narra T/N

Había vuelto de comprar con mis padres cuando ví a Jisung y Chenle peleándose en medio del salón.No tenía ni idea de porqué estaban así el uno con el otro,pero antes de que mis padres o los de Chenle pudieran ver esa escena,me acerqué para intentar separarlos.

-¿Cómo me puedes hacer esto?Te juro que te mato Park Jisung.-Chenle parecía más enfadado de lo normal.

-Hey...¿Se puede saber que ha pasado?

-No sé,preguntaselo a él,seguro que te lo explicará todo,al fin y al cabo está de tu parte.-Chenle se fue hacia arriba con un ojo morado,y cuando vi a Jisung tenía el labio sangrando.No sabía qué había pasado entre ellos,pero debía haber sido algo grave.

-¿Jisung que os ha pasado?Sois los mejores amigos que he visto nunca,no os habéis peleado así en todo el tiempo que lleváis juntos.

-Lo que pasa es que Chenle cree que le dejo de lado por ti.-Cuando dijo eso me quedé un poco sorprendida,es decir,si que es verdad que Jisung y yo pasamos tiempo juntos,pero Chenle vive con él,seguramente cuando se vuelvan a Corea no volveré a hablar con él.

-¿Por mí?

-Si,cuando Chenle empieza a insultarte no lo aguanto porque...yo...-Jisung se había vuelto igual de tímido que siempre.Cuando lo conocí le costaba mucho hablar,pero poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodos el uno con el otro.

-¿Que pasa Jisung?-Se había vuelto aún más rojo y empezó a susurrar algo que yo no pude entender.En ese momento Jisung se abalanzó sobre mí y me besó,me quedé estupefacta.

-Me gustas T/N...-No sabía que decir.

-Y tú a mí.-Sinceramente no sabía si le quería,es buen chico,amable y es bastante guapo,pero no sé si sentía lo mismo que él,no sé ni porqué dije eso.-Bueno,vamos a curarte el labio antes de que se ponga peor.

Fui al baño y cogí un botiquín.Volví donde estaba Jisung y le pasé un algodón con alcohol edsinfectante por el labio.Empezó a gritar y sonreí amablemente.En ese momento le volví a besar.

-Agh,que asco,ahora sabes a desinfectante.-Jisung se rió y hizo que yo también me riera.Me sentía bien besándolo y riéndome con él,¿pero esto es amor?Nunca he sentido nada así por nadie,¿cómo puedo estar segura de que estoy enamorada de Jisung?

Ahora mismo estoy hecha un auténtico lío,me pasé el resto del día y de la noche pensando eso ¿de verdad me gusta Jisung?

🌸🔪🦄
Espero que os guste,ya sabéis,si tenéis alguna duda o véis alguna falta de ortografía,decidlo.
Me complace informaros de que hace poco me hice una cuenta en insta,así que si queréis seguirme me llamo @han_ah.monster.(No penséis que subo nada original,sólo subo fotos de mi cara y dibujos que hago cuando esoy aburrida xd)
Hasta luego <3

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora