Mudanza

2.4K 183 36
                                    

Narra T/N

Ya llevaba dos semanas con Jisung.La verdad empezaba a gustarme estar de esa forma con él.Chenle seguía siendo tan insoportable como siempre,pero esta vez no solo conmigo,cada vez que me veía con Jisung era borde con los dos,a veces ni nos dirigía la palabra.Sinceramente me sentí mal por eso.Hace poco ví vídeos de Nct en youtube para intentar conocer un poco más su forma de ser.Él y Jisung parecían ser muy buenos amigos,y me preocupaba que ya ni se hablaran.Estaba paseando con Jisung por el jardín pensando en una forma de que solucionaran sus problemas hasta que su voz interrumpió mis pensamientos.

-¿Que opinas?-No me gustaba ser descortés con él,pero le dije la verdad,no me gusta mentir.

-Lo siento,estaba pensando en una cosa, ¿Qué habías dicho?-Pensaba que me iba a hablar de forma borde por no haberle prestado atención,pero en lugar de eso se rió,me gustaba que fuera tan agradable.

-No te preocupes,te estaba diciendo que dentro de unos días Chenle y yo volveremos con el grupo.-Esas palabras me habían roto el corazón,sabía que se irían,¿pero ahora?¿Es que no me puede salir nada bien por una vez en la vida?

-Oh...Entonces...¿Eso significa que romperemos?Es que no me gusta eso de las relaciones a distancia.

-Ya lo sé,y tranquila no hace falta que rompamos,estoy muy bien contigo así,por lo que se me ha ocurrido una solución para esto.

-¿Cual és?

-Que te vengas conmigo a Seúl.

-No sé Jisung,¿yo en Corea?No encajaré allí,además seguro que mis padres no me dejan...

-Ya lo he hablado con tus padres,les parece buena idea.Además así podrás conocer al resto del grupo,seguro que Jeno te cae genial.

-Está bien,me has convencido.-Le sonreí y el me sonrío en repuesta.En verdad la idea era genial,pasaría más tiempo con Jisung,pero no sé si el resto de sus amigos me aceptarían,si los demás son como Chenle,entonces me volvería directa a China.Cuando estaba preparándome para hacer las maletas oí a Chenle y a Jisung discutiendo desde su cuarto.

-¿Cómo?Esa niñata no se va a venir con nosotros.

-Uno,no le llames niñata;y dos,es mi novia,va a venir te guste o no.

-Ah claro,cómo es tu novia puedes hacer lo que te apetezca ¿verdad? Echo de menos cuando mi opinión te importaba algo.

-Chenle tu opinión me sigue importando,somos amigos,y siempre vamos a ser los mejores.

-No,ya no...Si de verdad fueras mi mejor amigo sabrías lo que opino de verdad de esa estúpida...Además me habrías preguntado antes de salir con ella.Echo de menos al Jisung que conocía.

Me asomé a mirar el pasillo y juro que ví llorar a Chenle.Le seguí,aunque fuera un niñato malcriado tenía que intentar animarlo ¿no?

-Chenle...¿Estás bien?-Se giró hacia mí con los ojos llorosos y bastante enfadado.

-Déjame en paz.

-Oye,intento animarte.

-No tienes que animarme,estoy bien.Eres tú la que lo has estropeado todo.Ojalá nunca hubieras venido aquí.

-Sé que Jisung es tu mejor amigo,pero no es culpa mía gustarle.Además tú también podrías ser un poquito más considerado conmigo.

-Tú no lo entiendes,no entiendes nada.-Se fue caminando por el pasillo.¿Qué diablos le había hecho yo a ese niño para caerle tan mal?

Estaba preparando mis maletas para irme a Corea,soy de esas personas a las que no les gusta dejarlo todo para última hora.Me seguía preguntando si estaba haciendo lo correcto al ir,es decir,quería conocer al resto del grupo,pero seguro que no encajaba o no les caía bien o algo.La vida nunca me da alegrías.

Sin darme cuenta ya habían pasado los dos días y estaba en el aeropuerto junto con mis padres,Jisung y Chenle,que estaba distraído con el móvil.Me estaba despidiendo de mis padres y en ese momento sólo quería llorar.Nunca había salido de China,me entristecía separarme de ellos para irme tan lejos.

No quería parecer débil delante de Chenle,si le doy motivos va a empezar a insultarme más y no quiero eso,así que cuando acabé de despedirme de mis padres fuí con paso firme donde estaban Jisung y Chenle y nos dirijimos al avión...¿De verdad estaba haciendo lo correcto?¿De verdad me iría de mi país por un chico?¿Cuando cambié tanto?

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora