¿Me estás dejando de lado?

2.5K 205 62
                                    

Narra Chenle

Desde que llegó Jisung hace 1 semana,T/N y él se pasan casi todo el tiempo juntos.Cuando estábamos en el jardín y T/N se fue a acompañar a sus padres quien sabe donde me sentí feliz de poder tener unos segundos para hablar con mi mejor amigo.Así que me acerqué a él y empecé a hablarle.

-Menos mal,al fin se ha ido.-Jisung se me quedó mirando con una cara confusa.

-¿Porque dices menos mal?

-Porque esa arpía no me ha dejado ni un segundo para hablar contigo desde que llegaste.

-Ya hablamos demasiado cuando estamos con los demas...Además podrías haberte acercado a charlar con nosotros.

-¿Y pasar mas tiempo con esa pequeña bruja?No gracias.-Me senté al lado de Jisung y al hacerlo este se levantó corriendo.

-¿Pero a ti que te pasa?-Jisung empezó a gritar y me di cuenta de que estaba enfadado conmigo,no tuve que preguntarle el porqu,ya me lo dijo él.-No tienes porque insultarla.

-No la insulto,solo digo la verdad,es una idiota que no pinta nada aqui.-Jisung me miró aún mas enfadado.-¿A ti que te ha dado con ella te gusta o que?

-Pues si.-Jisung dijo eso muy convencido,y al hacer eso sentí algo dentro de mi,no estaba enfadado,pero tampoco me alegraba por él,entró a la mansión y cuando estaba en la puerta se giró para decirme algo.-Tal vez si la conocieses dejarias de insultarla,es más maja de lo que piensas.

Cuando Jisung cerró la puerta,me quedé pensando.Esa sensación estaba presente cada vez que pensaba en Jisung y T/N juntos,y no sabría como describirla.

_____________________________________________________

Sé que esta parte es un poco más corta,pero la siguiente será un poco más extensa.
He tardado en actualizar,pero es que tengo otras historias pensientes y apenas tengo tiempo.
Si os gusta Nct,os aconsejo que leáis mi nueva historia "You make me so mad (Jaehyun y tú)"
Ahora si,os digo hasta luego <3

Bad Baby (Chenle y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora