- Hola Harry - le saludé cuando me abrió la puerta. Me respondió con una sonrisa. Me dejó pasar y yo me senté en el sofa. Este se sentó junto a mi, y se me quedó mirando.
- Que? - le pregunté.- Acaso tengo monos en la cara?- dije en broma para quitar las tensiones que habian entre nosotros.
- No, solo que me gusta mirar a la gente hermosa..- me quedé mirandole y despúes baje mi rostro para que evitará que viera como me mordía el labio.
- Harry.. yo no sé que decir..-dije sonrojada aún con mi cabeza hacia abajo. Harry me agarró mi rostro y lo alzó para que le mirara a los ojos.
Oh no, sus ojos... malditos ojos.. hipnotizadores. Luego esa sonrisa que me enamoraba. Sus hoyuelos.. todo de él me gustaba. Lo único que faltaba era ver sus tatuajes y ya con eso muero literalmente..
Harry agarrando mi rostro aproximo nuestros labios. Ya no tenia el mismo temor que en el primer beso ahora lo que me preocupaba és que después de nuestros besitos que pasaria entre Harry y yo?
Sus labios rozaron los mios, recuerdan que les dije que tenia muchas ganas de besarlo de nuevo? Bueno pues con desesperacion lo besé. Nuestros labios estaban encadenados, como piezas de puzzle y encanjaban a la perfección. Todo tiene su fin.. nos faltaba el aire y antes de separarme de él, Harry mordío mi labio inferior y lo soltó lentamente mientras se separaba. Nos quedamos mirando, uno al otro. Harry dejo mi rostro, y se tumbó en el sofa. Lo miré extrañada.
Harry con su mirada me dijo ''Ven'' y no lo dude, me tumbé con él. Este me abrazó y me besó la cabeza mientras yo me quedaba acurrucada a su pecho.
Harry suspiró, giré mi cabeza y le pregunté:
- Porque hacés esto Harry?
- Amy, yo necesito decirte una cosa..
- Bueno, te escucho.- harry estaba dispuesto a contarme lo que debía decirme pero de repente alguien llamó a la puerta. Los dos nos levantamos rapidamente.
- Escondete en el baño, y no salgas hasta que yo te avisé.- me ordenó. Hizé lo que me dijo, me escondí alli y cerré la puerta.
--Punto de Vista De Harry--
Hoy , era el día en la que le diré a Amy, lo que siento. Desde que la ví, no he parado de pensar en ella, y pues creo estar enamorado y se lo iba a comunicar hasta que alguien interrumpió el bellisimo momento tocando a la puerta. Ordené a Amy que se escondiera ya que si la ven tendrian problemas y yo también y no queremos eso.
Abrí la puerta y me encontré con la persona que menos esperaría en este mismo momento. Tiffany. Esta chica lleva mareandome desde que entró y lo peor no es solo a mi, si no también a Amy. Desde el primer dia se odian completamente. Todavia recuerdo aquel día que estaban peleando y fuí a interrumpirlas, asi es como conocí a Amy.
Lo peor de todo esto es que soy su couch y digamos que las 24 horas del día me esta coqueteando.
- Tiffany que hacés aqui? Sabés que esta prohibido.- dije molesto.
- Hay ,amor, vine a visitarme.- ya estamo otra véz.
- Cuantas veces, te tengo que decir que no me llamas amor.?- dije frustado.
- Hay cariño que bromista eres..- pasó sus brazos por alrededor de mi cuello. Pero esta tia..
- Dame un besito de buenas noches, y te dejaré en paz- dijo triunfona. No pudé decir nada, ya que se abalanzó a mí, y posó sus labios llenos de pintalabios, en mis labios. Por supuesto no le seguí el beso e intente quitarla de mí, pero sus uñas estaban clabadas en mi espalda. Cuando conseguí apartarla de mi..
- Sal, de aqui, y no vuelvas. Como se te ocurre.. fuera¡!- grité pero ella no le importó, ya habia conseguido lo que queria y se marcho triufante, cerré la puerta de un portazo y pasé las manos por mis rulos con frustación.
No me percaté que unos ojos vidriosos me miraban atentamente..
- Amy...
--Punto de Vista de Amy--
No sabia lo que sucedía fuera del baño, y me estaba ganando la curiosidad de ver quien habia tocado asi que abrí un poco la puerta del baño, y observé que en la entrada inicial a Harry y a alguien más.
Era una chica, rubia y muy conocida y mis sentidos no me fallaban era la mismisima chica que me insultó el primer dia que estuvé aqui, la que me miraba en el comedor con mirada asesina, la que odio.
Todo se derrumbo cuando veo que Harry y ella se estaban.. besando.. en mi cara por asi decirlo porque Harry sabia que estaba aqui. No pudé soportar ver más esa imagen asi que deje de mirar, y cerré la puerta de nuevo.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse y mis lágrimas no tardarían mucho en salir. Sentí como si algo se rompiera en mi pecho, algo que dolió mucho y es que eres una estupida Amy.
Como puedes confiar con gente como Styles? Porque te besaste con él no una si no dos.. y además el ultimo beso fue hazé 15 min.
Salí asegurandome que la rubia del cual nombre desconozco se habia ido, harry cerró la puerta de un portazo y pasó su mano por su cabello frustado. Cuando se dió cuenta de mi presencia trató de detenerme llamandome pero no le hizé caso. A pesar de que me detenía y que mis lagrimas salian por doquier, abrí la puerta y salí corriendo.
Tres cosas tenia claras
- La primera es que jamás volveré a confiar en él.
- La segunda és que jamás me volveré a besar con él incluso hablar le.
- Y la tercera, que me habia enamorado de Harry.
Creí que era diferente, pero és como todo el mundo dice, un maldito mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
La Voz (Harry Styles y Tu)
FanfictionAmy, sueña con triunfar en el mundo de la música y para ello se alista en un concurso de su país "La Voz". Apasionados por su encanto de voz, Amy entra en el programa. Encuentra de todo pero lo más dificil és convivir con Harry, Harry Styles. Para...