Capítulo 16 ''Last Friday Night''

1.8K 74 1
                                    

Ya era de noche. Alexia y yo estubimos viendo la tele juntas  y mientras tanto hablabamos de nuestros gustos y anecdotas que nos habian ocurrido. Llegamos a la conclusión de que eramos similares y por eso nos llevabamos también.

Le conté a Alexia todo mi problema con Max y la supuesta canción. Ella lo comprendió enseguida, ya que tenia un problema similar. A ella le habia tocado con Jason y tenian una canción a la cual debian llevar a su terreno, como Max y yo. Aunque creo que ellos lo tienen más facil, su canción és: We can't Stop de Miley Cyrus.

También le conté todo mi plan con Harry. Ella me dijo que me iba a ayudar pero que tenga cuidado.

Bueno ya era de noche, y no habia cenado. La verdad tenia pensado cenar con Styles si a él no le importa claro. Asi que, con el dinero semanal que nos daban, llamé a Telepizza y pedí dos pizzas familiares, una de barbacoa y otra de cuatro quesos.

Me las trajeron al apartamento. Las pagé y me despedí de Alexia.

- Alexia, sí vienen Prim y Christina diles que estoy durmiendo, vale?- ella asintió.

- No me esperes despierta.- dije con una sonrisa

- Esta bien, pero ten cuidado. Si te pillan estas muerta.- me abrazó dandome todo el apoyo y la suerte que necesitaba pues lo que estaba a punto de hacer es algo que jamás he hecho.

Bueno, el apartamento de los coach, se encuentra en la ultima planta, asi que lo que tenia que hacer és subir. 

No me arriesgaria a subir por el ascensor, me podrian pillar y si en caso de que me pillen, no habria otra salida que decir la verdad asi que subí los cinco pisos a pie por las escaleras mientras mis manos se calentaban de las pizas calientes que llevaba en mis brazos.

Cuando acabé de subir, recuperé todo el aire ya que estaba asfixiada de tanto subir y abrí con cuidado la puerta grande de seguridad.

Me asomé un hermoso pasillo blanco con puertas aparecia ante mis ojos. Una vez que me aseguré de que no habia nadie, me apresuré a mi objectivo ''La puerta 4'' .

La puerta estaba al fondo del pasillo.. ''Genial''- pensé con sarcasmo. Con pasos apresurados, y silenciosos fuí lo más rapido que pudé hasta aquella puerta. Llegé y llamé con mis nudillos, tres veces.

Unos segundos después, un Harry de estar por casa me abrió la puerta.

Con una sonrisa en su rostro me dijo.

-Vaya, creo que no he pedido pizza. Venga pasa.- me dejo pasar a su apartamente o deberia decir lujoso apartamento. Este era parecio al mio, pero éra más grande, tenia un estudio propio y un enorme balcón que dejaba ver unas vistas increibles del lugar.

- Lo siento, por presentarme con Pizzas. No he cenado y pensé que te gustaria compartir mis pizzas conmigo.- dije ruborizada.

- Me encantaria compartir las pizzas contigo.- dijo lentamente y me perdí de nuevo en sus ojos esmeraldas.- Por favor, sientate y comemos.- me invitó a sentarme junto a él en el sofa blanco.

Durante toda nuestra cena estuvimos hablando de cada uno. En verdad harry era muy gracioso y no és la clase de persona que dicen o la que yo pensaba. És un chico encantador, amable, coquetó y infinitas palabras a las que podriamos decir, pero eso en otro momento.

- Tengo ideas para la canción pero primero necesito escuchar tu voz - me dijo.

- Pero ya me escuchastes, en las audiciones a ciegas.- me quejé.

- Sí, pero ahi lo tenia ensayando durante meses. Me gustaria ver, como te prepararias si te dijera que cantarás una canción ahora mismo .- se levantó y cogió su mobil. Tecleo algo y se lo colocó en el oido.

- Paul, puedes venir?- preguntó Harry por el telefono. Escuché como contestaban pero no llegué a descifrar lo que dijo- Vale, aqui te espero.

- Pero Harry, es tarde para que canté ahora.- nos dirigimos al estudio.

- Oh no te preocupes por eso, este estudio esta pensado para no dejar salir la música. Tú tranquila no se escuchará nada.- me aseguró Harry, Después entraron dos hombre de unos 40 años.

- Amy, estos son Paul y Carl. Paul, Carl, ella és Amy.- nos presentó Harry.

- Bueno Amy, me voy a la cabina. Dile a Paul que canción cantar, y él con su guitarra te la toca.- asentí y ví como harry se sentaba en la mesa de mezclas de la cabina de enfrente.

- Alguna idea señorita?- me aviso Paul, ya sentado y con su guitarra. Carl se sentó dispuesto a tocar el piano.

- Oh si, podeis tocar Last Friday Night de Katy Perry?

- Me parece perfecto. Cuando uste diga.- me preparé enfrente del microfono y ví a Harry observarme. ''Este me va a poner nerviosa''- pensé.

- Ya.- le dije a Paul y este y Carl comenzó a tocar su guitarra.

(Pongan el Video del Multimedia)


Acabe muy sonrojada, mire hacia atrás y les dije a los chicos que Gracias, luego miré a harry quien asomoba todos sus perfectos dientes, y sus hoyuelos se pronunciaban. (FOTO MULTIMEDIA)

- Amy, tienes una voz hermosa..


Me dijo a través de megafonia. Después salí del estudio junto con Paul y Carl, Harry salío de la cabina.

- Gracias- le respondí a su elogio.

Paul y Carl se fueron. Y con Harry me quedé estudiando y repasando todo de la canción. Harry me explico todo, la verdad es que era un buen profesor.

Ya era tarde, y a mi me estaba entrando el sueño, mientras escuchaba a hablar a Harry sobre los tiempos de la canción. No sé como ni cuando caí en los brazos de Morfeo... o en los de Harry??

---------------

Hola¡¡!! Me esta llegando mucha inspiración y por eso estoy subiendo un montón de caps. Y bueno aqui otro, no tardaré mucho en subir al siguiente. Hasta la proxima :)

La Voz (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora