-En 5 min grabamos..- me dijo un chico amable, con gafas. Me invitó a sentarme en una silla, y yo como buena dama lo hizé. El chico encendio unos focos que me apuntaron a la cara. Al principio me cego pero poco a poco me aconstubre a la luz. Enfrente de mi, tenia un camara a la cual me quedé observando durante un buen rato. No me di cuenta de la presencia de alguien a mi lado hasta que comenzó a hablarme.
-Hola, Soy Abril y soy la Estilista.- alzé la vista y ví una chica de unos 30 años, pelo oscuro, ojos marrones y tenia un buen cuerpo. Vestia una camisa y nos pantalones vaqueros con unas sandalias.
-Hola, yo soy Amy.- me levanté y le dí dos besos, uno en cada mejilla.
Abril me pintó y retoco un poco, pinto mis labios más rosados, me hizó la raya y me pusó colorete. A mi pelo le hizó una trenza de espiga que segun ella me quedaba divino.
-Bueno, ya han pasado los 5 minutos. Ahora lo que tienes que hacer, es contestarme a las preguntas que haga, y recuerda no me mires a mi, si no a la camara. Entendido?
-Si,
-Bien,- se sentó en una silla detrás de la camara y comenzó con las preguntas.
-Tú relajate. Y piensa en ti misma.- asentí y suspiré- Bien, comenzamos a grabar en 3,2,1..
-Vale, Amy. Comienzá diciendo tu nombre, donde vives, aficiones y que te trae por aqui..
- Mi nombre és Amy Lenmarks y vengo de Londres. Tengo 19 años y estoy aqui porque quiero triunfar en el mundo de la música.-a pesar de tener verguenza lo solté mirando a la camara y la verdad es que me quedé muy agusto.
-Que Couch te gustaria que fuera tu mentor en el programa?- me pregunto Abril. Uff golpe fuerte.
-Bueno, siempre me ha gustado Justin.. asi que eligiria él.- mentí, me daba verguenza reconocer que eligiria a Harry y no se porque..
-Bien, ya hemos terminado. Dirigete por esa puerta, que tu actuación va en 15 minutos. Suerte¡¡
En ese momento comenzó la ola de nervios.
ESTÁS LEYENDO
La Voz (Harry Styles y Tu)
FanficAmy, sueña con triunfar en el mundo de la música y para ello se alista en un concurso de su país "La Voz". Apasionados por su encanto de voz, Amy entra en el programa. Encuentra de todo pero lo más dificil és convivir con Harry, Harry Styles. Para...