Capítulo 9 ''Con quien me voy?''

1.8K 86 4
                                    

Estaba emocionada. Porque? Estaba dentro en el programa, pero no estoy satisfecha. Yo queria ir al grupo de Harry, quiero que sea mi coach o no se.. quiza su hermosura me hacia distraer de programa o no se..Estaba muy confusa. 

Mientras cantaba los últimos 40 segundos trataba de pensar en con quien me iria. Normalmente mientras cantas, en tu mente solo esta la letra de la canción pues no, aqui todo lo contrario. Yo cantando y en mi mente rodaban miles de ideas..

Irme con Justin

Irme con Katy

Irme con Demi

No se con quien irme.. 

10 segundos quedaban para finalizar la canción y todavia veia la silla roja de Harry.. este ya no se gira en fin.. canté la última estrofa lo mejor que pudé y antes de finalizar...

PUMMM¡¡!! La silla roja de harry se giró y entonces sus ojos conectaron con los mios, pudé ver en su rostro una sonrisa burlona.. creoo.. que lo hizo a posta.

Los musicos dejaron de tocar y entonces Demi empezó a preguntarme:

-Hola, como te llamas?

- Amy

- Bueno Amy, he de decirte que cantas realmente hermoso. Te felicito y me encantaria que estuvieses en mi equipo.-dijo aplaudiendome junto al público

-Muchas Gracias.- después comenzó a hablar Katy.

-Tia, me encanta tu voz. Te necesito en mi grupo. Por favor vente conmigo- dijo suplicando y yo solté una risita.

-Graciass- dije timida. Luego Justin comenzó a hablar..

-Amy, tienes una voz muy dulce y especial. Y llegando a este punto del programa, todos necesitamos tu voz. Y yo creo que tienes grandes pontenciales y conmigo sabremos utilizarlos. No te voy a pedir que vengas a mi equipo, te lo voy a suplicar- se levantó del asiento y se arrodilló frente a mi- Por favor Amy, vente a mi equipo, te lo suplico.

- Muchas Gracias Justin.- eche un vistazo a Harry y este manejaba su boli con sus dedos de una manera muy tensa.

- Solo te voy a decir una cosa...- empezó Harry -mi equipo tendra que hacer grandes progresos para superarte. Eso es todo- dijo claramente el ruloso. La gente y Katy ,Demi, Justin estaban sorprendidos por la respuesta al igual que yo..

- Bueno.. - comenzé a decir.- me agradan todos, son unos profesionales muy grandes pero.. quiero irme con...

---------------------------------

Con quien se irá AMY? Comentar.

La Voz (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora