Chillé, grité, pedí auxilio, pero nada.. ninguna respuesta.
No podia hacer nada. Rendida, caí al suelo, apoyando mi espalda en la pared del ascensor y escondí mi cabeza entre mis rodillas.
Parecia como si el destino no quisiera que Harry y yo estemos juntos. Porque no puedo ser feliz alguna vez?
Mi precupación no era esa, si no.. la decepción que se llevará Harry cuando vea que yo no acudo a la hora citada en la terraza.
Mientras tanto en la terraza del edificio...
Harry esperaba impaciente, a que su amor llegará. Obserbaba las vistas y pensaba en lo que ha cambiado aqui de él.
Recordó como hace unos meses se negaba a hacer de couch pero al final cedió, y hizó bien porque conoció a Amy.
Sí, esa chica, le trae loco. La conoce justo de hace una semana, y fue todo un flechazo. Estos últimos dias intentaba pasar el mayor tiempo con ella, y lo conseguió. Todas las noches con ella eran increíbles, hasta durmió en el sofá con ella una noche y fué maravilloso.
Amy, no era como las otras chicas con las que había estado, ni mucho menos. Ella era diferente. Y especial, porque ha conseguido embrujar al MISMISIMO Harry Styles en tan solo una semana.
Ya le volvia tan loco y incluso más cuando se besaron por primera vez. Para Harry fué mágico, y lo necesitaba. La segunda vez fue también muy especial, tanto que estaba incluso a punto de decirle todos sus sentimientos, pero en ese momento apareció su alumna pesada, Tiffany.
Fué tonto meter en su grupo a Tiffany pero él no tenia la culpa. Su voz le gustó y cuando se giró no pensó que era ella.
Hoy, habia quedado con Amy aqui, en la terraza. La estaba esperando impaciente. Eran las doce y aqui solo estaba Harry.
Y si, no siente lo mismo que él? No, ella le gustá pasar tiempo con Harry , acepta todos sus besos, y su corazón se rompió a cenizas cuando Tiffany se besó con Harry, y eso solo ocurre en un corazón enamorado.
Doce y cuarto, y seguía esperando. Harry, metió sus manos en los bolsillos, esperando a alguna esperanza, de que ella y sus hermosos ojos aparecieran ante él.
Pero no, decidió esperar un poco más. Amy, no és esa clase de chica, no.. estaba seguro. Si ella no viene, puede que el corazón de Harry, se destruya y jamás vuelva a repararse. Ya ocurrió una vez. Taylor, le engaño y jugó con su corazón. Lo dejo oscuro, con cicatrizés que poco a poco han ido curando, pero no del todo.
Un pitido suena desde el bolsillo trasero de Harry, indicando que le habia llegado un mensaje. Un mensaje desconocido pero no oculto.
Con los ojos bien abiertos lee el mensaje enviado.
''Lo Siento Harry, pero no siento lo mismo que tú. Solo te veo como un amigo, aún así sabiendo tus sentimientos prefiero que te alejes de mí, no te me acerques, no me hables. És por el bien de los dos. Lo siento de veras. Amy xx.''
Harry, leyó y leyó el mensaje miles de veces. No se lo podia creer. Sus ojos comenzaron a cristalizarse, pues es la primera vez que se siente rechazado.
Como consiguió su telefono? Eso ahora no le importa, lo que le importa es que no le quiere y se lo ha dejado claro.
Harry, se fué al apartamento de Niall, necesitaba apoyo, consuelo y él seria el único que se lo daria en estos momentos.
Lo que no sabe Harry, es que esto ha sido todo una trampa. Alguien ha vuelto para conseguir lo perdido y no se irá sin ello.
Contenta, salé a la terraza donde minutos antes habia estado Harry. No estaba sola. Su compañera y ella mantienen una conversación.
- Has hecho lo que te dije?- preguntá la rubia, delgada.
- Si, la perra se quedó atrapada en el ascensor.- contestó la otra rubia teñida.
- Tu creés que Harry me perdonará y podamos estar todos juntos?- comentó la rubia teñida. La rubia se girá y mirá a su compañera, quien se habian juntado para vengarse de Harry.
- Claro, que sí Tiffany. Verás como Harry, caerá a tus pies.- Tiffany sonrió por fin tendría a su Harry junto a ella, y de pensar lo que harían juntos se quedó embobada pero reacciono.
- Gracias Taylor, pero tú no quieres volver con él?- preguntó Tiffany por miedo de la respuesta.
- No, yo ya perdí mi oportunidad, ahora es tu oportunidad. Corré y vé al encuentro de Harry, estará super triste, y querrá un hombro consolador.- se burló Taylor. Tiffany no espero más, y salío corriendo. Lo que no sabia Tiffany, es que Taylor no la estaba ayudando si no la estaba utilizando pues ella es quien se quedara con el apuesto Harry. Ella vinó aqui por eso, y no se va a quedar de brazos cruzados precisamente mientras, otras se queden con lo que es suyo, su Harry.
Taylor se quedó mirando las vistas. Su plan estaba comenzando y por el momento va bastante bien.
Lo primero erá eliminar a Amy. Como mierda se enamoró de esa..? Ahora, esta atrapada en el ascensor, y no podrá acudir a su encuentro, ya perdido. Harry cree que ella no la quiere, y ella que Harry la sigue esperando.
Ya estaba impaciente por ver su cara de fastidio cuando vea que soy yo en ve.. de su ''amor''.. patético.
Taylor, seguía su plan, esperaría a que Amy viniera para arrebatarle todo lo que es suyo, y sí a Harry lo tenia casí en el lote pero habia algo que debía recuperar y ese algo era ese colgante. El colgante del avioncito.
Gracias a él, Taylor decubrió lo que se llebaban entre manos Harry y Amy pues ese colgante en su momento lo tenia ella. Ese colgante simbolizaba el amor mutuo entre Harry y la otra persona.
---------------------------------------
Bueno, bueno, bueno. Como estan? Vamos subiendo leidos y estoy cada vez, super super emocionada :,)
Muchisimas Gracias , a las que leeis y votais enserio os lo agradezco.
Con este cap, me despido. Me largó de vacas el domingo, y volveré al siguiente domingo. Así que no me vereís por aqui en un largo tiempo.
Cuando vuelva, y la inspiración me deje haré una maratón.
Y bueno.. feliz verano y aqui me despido. Chao, Chaooo!!!!
POSDATA: Si has leido hasta aqui. Comenta con ''Harry dame duro'' y dime como piensas que seguirá la novela. Darme ideas MIS SNUFISS.
Además si quereis que os dediqué los caps, comentar con ''Dedicame un CAP bitch''
jajajajjajaja ahora si, Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
La Voz (Harry Styles y Tu)
Hayran KurguAmy, sueña con triunfar en el mundo de la música y para ello se alista en un concurso de su país "La Voz". Apasionados por su encanto de voz, Amy entra en el programa. Encuentra de todo pero lo más dificil és convivir con Harry, Harry Styles. Para...