Capítulo 4 '' Little Things''

1.8K 83 1
                                    

Esto pasaba demasiado rápido. Hace unos días me llamaron y me dijeron que entro en las audiciones a ciegas y ahora estoy celebrándolo con toda mi familia. Toda familia me refiero a todos incluso mi amiga Alice, y su familia.

-Por la nueva estrella.- dijo mi tió.

-Por la nueva estrella- dijeron todos. Y bebieron un poco de su champán. Después comenzó la fiesta.

Por que una fiesta.. si ni siquiera había entrado al programa? Bueno si, pero solo me falta pasar las audiciones a ciegas para entrar al programa de verdad. Todavía no me lo creo..

-Amy..- me llamó mi primita Carla de unos 6 años.

-Dime, hermosa.- la cojí y la senté en mi regazo.

-Que canción cantarás?- dijo su dulce voz. 

-Pues.. No lo sé.- contesté con una sonrisa.

-Te ayudo a elegir una?- dijo emocionada. La verdad no queria hablar sobre la audición pero como veía que Carla estaba emocionada por ayudarme asentí.

Fuimos a mi cuarto, y encendí mi portátil. Allí tenia una lista de canciones, a las cuales siempre guardé por si algún día ocurría algo y tuviera que cantar en publico. Creo que este es el momento.

Carla se sentó en la sillita y estuvó observando la lista de canciones por un rato.

-Difícil...- exclamó.

-Podrías cantarlas?- me preguntó con una sonrisa. Me levanté de mi cama y fuí a por la guitarra. Cuando la cojí, regresé y me senté en el mismo lugar.

-Cual quieres que canté?- pregunté, Carla observó de nuevo la lista y después dirigió la mirada a mi..

-Solo tú.- dijo, me acomodé  mejor y empezé a cantarla.

<<Y solo tú, haces que lloré riendo, haces que ría llorando y me pregunto por que algo tan pequeño puede invadir , la caja de mis recuerdos... Los que ya apenas recuerdo 

Si tú no estás en ellos... 

Sólo tú. >>

-Que bonito, ahora canta.... Little Things.- mi prima era una excelente eligiendo canciones. Esa canción siempre me lleva a lo más alto y además es perfecta.

<<I won't let these little things 

Slip out of my mouth 

But if i do 

It's you 

Oh it's you 

They add up to 

I'm in love with you 

And all these little things >>

-Que precioso. Prima tienes que cantar esa canción- dijo segura. Es increíble como te puede ayudar una niña de 6 años, es simplemente hermoso. La abrazé y ella me correspondió.

-Cantaré Little Things.

----------------------------------------------------------------

Discúlpenme por la tardanza. Sorrry :D

La Voz (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora