Los días pasaban.. Y cada día era una emoción diferente. La canción era perfecta para mí, me refiero según mis conocidos y familiares dicen que mi voz suena mejor relajada, con un guitarra y canciones lentas. Yo creo que están en lo cierto.
Ya estábamos a pocas horas de el programa de La Voz ''Audiciones a Ciegas''. Yo era una de las primeras en actuar así que Alice, mi profesor de canto y mis padres ya estábamos dirigiéndonos al plató de Telecinco.
Al llegar una chica de unos 20 años, con estatura media, cabello oscuro nos esperaba en la puerta.
Observé el lugar.. un edificio en el cual en grande ponía '' Telecinco España'', al costado una alfombra roja que se dirigiá hacia dentro del lugar y como no, al fondo la silueta de la mano ''Hippie'' con el micrófono. La verdad aquello era espectacular.
-Buenas Tardes, Mi nombre es Sara. Les ayudaré en todo lo que necesiten, me pueden decir el nombre de la concursante, por favor?
-Amy Lemarks Murs
-Muy bien, aqui te tengo.- apuntó algo en su libreta.
-Muy bien, haber como veis esto es la alfombra roja. Lo que tenéis que hacer és, tú que eres la concursante.- se refirió a mi- caminar en el centro, y los acompañantes alrededor. Tenéis que caminar hasta dentro cuando os diga ya.. Ok?.
No era nada complicado, porque el programa ya lo había visto en otras ocasiones así que a la primera todo salió genial.
A la entrada había una enorme recepción, y más al fondo una sala espera que por cierto estaba llena de gente de todas las edades supongo que concursantes al igual que yo.
- Buenas, eres Amy Lemarks Murs?- un chico preguntó, era rubio con ojos marrones, no muy alto y vestía de una forma 'rara'.
-Si,-contesté con timidez.
-Muy bien, os enseñare todo esto. Haber los acompañantes pueden ir a la sala de espera.- miré de reojo a mis 'familiares' y estos con una sonrisa se fueron hacia el lugar indicado.
- Este es la sala de Maquillaje. Antes de salir te tendrán que retocar. Allí - señalo otra sala.- la sala de ensayo. Allí puedes ensayar. Donde están tus familiares, es la sala de espera, allí tendréis que esperar hasta que os avisen. Alguna duda?-negé con la cabeza.- Pues muy bien, usted salé en dos horas. Que tenga suerte.
-Gracias..- se largo y me dejo sola. Bueno y ahora que hacia?. Decidí ir a ver a mi famila. Haber que estarán haciendo.
Fuí a la sala de espera, allí estaban todos nerviosos pero no tanto como yo. Me acerqué y les anuncié que mi turno era en dos horas y que iba a ensayar un rato. Agarré mi bolsa con mis partituras y mi guitarra y me dirigí hacia la sala.
Que torpe debía ser cuando estúpidamente choqué con alguien por el camino...
-Disculpa..- me agaché a ayudar a la chica rubia que había tirado.
-QUE NO SABES POR DONDE VÁS O QUE ?¿- me chilló en toda la cara. Se levantó y me observó.
-VAYA, AHORA EL MUNDO YA NO SABÉ QUE TRAER... ES QUE NO SABES MIRAR POR DONDE VÁS CACHO GUARRA¿?- siguió chillando, yo me quedé callada, con mi mirada agachada.
-EN FIN ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ NO SEAS TAN ESTÚPIDA..- me escupió.
-Perdona, que acabas de decir?- escuché decir una voz por detrás, muy reconocida. La rubia se quedo callada al instante, y no se movía.
Quien era el que estaba detrás..?
Me giré lentamente... lo primero que vi eran unos rizos, que para mi eran muy reconocidos.
Luego sus ojos verdes esmeraldas...
Sera posible? Será él?
-----------------------
Lo lamentó con la tardanza. Me voy de viaje. A la vuelta subo otro capitulo. Graias a todas las que leean y votan.
ESTÁS LEYENDO
La Voz (Harry Styles y Tu)
FanficAmy, sueña con triunfar en el mundo de la música y para ello se alista en un concurso de su país "La Voz". Apasionados por su encanto de voz, Amy entra en el programa. Encuentra de todo pero lo más dificil és convivir con Harry, Harry Styles. Para...