Capítulo 13 ''El chico del baño''

1.6K 74 1
                                    

Después de pensar, pensar y pensar. Decidí una cosa. No me rindiria, lo haría lo mejor que pueda y tengo que sobrepasar los problemas cuesten lo que cuesten.

Salí del baño, y me miré en el espejo. Me ví reflejada en aquel espejo con un aspecto horrible, tenia los ojos rojos y mis mejillas estaban coloradas, y eso solo pasaba cuando lloraba.

No me habia dado cuenta de que habia llorado. Intenté tranquilizarme. 

- Que hacés?- me sobresalto una voz detrás de mi. Esa voz.. gruesa.. Me giré, y sí era él.. que hacía en el baño de las chicas..

Oh, eres tú.. que hacés tú aqui en el baño de las chicas?- me volví a girar pero aún asi, me veía a través del espejo igual que yo a él.

- Te estaba buscando..- se aproximo a mi, pero no demasiado. - Has llorado?- me preguntó. Apartó un mechón y lo pusó detrás de mi oreja.

- No, no he llorado..- le miré y por sus ojos noté que estaba preocupado- Bueno si, y nada, nada importante..

- Vamos Amy, puedes contarme..- en ese momento dude en contarle. Al final le conté ya que necesitaba desahogarme.

- Pues, esto esta siendo muy complicado, Justin quiere que haga una versión de una canción, en la cual manda  la eléctrica y yo jamás he hecho de eso, no sé como se hace ni nada. Luego mi compañero és todo un creido,y mentiroso y él no hará mucho. Sí lo hago mal, me voy a la calle.

- Y no quiero irme..- finalizé soltando otro sollozó. De repente, siento unos brazos que me rodean, y una colonia masculina se esfuma por mi nariz. No sé como, me sentia protegida y segura y más fuerte, por lo cual dejé de llorar.

Una vez separados. Me quedé mirando sus ojos esmeraldas. Eran como luces y brillaban. 

- Mejor?- dijo con una sonrisa. Dios Mio, me quedé enpanada viendole. Que verguenza !

- Gracias, Styles. Necesitaba un abrazo.- una sonrisa salío de mi cara.

- No hay de que, y si me lo permites.. me gustaria ayudarte.- dijo el ruloso.

- Como? Eso no esta prohibido? Tú no erés mi coach.

- Ya ya, pero nadie se dará cuenta.- pensé en su proposición. Ayudarme sería como hacer trampas y si me ayudaba, seria mucho mejor porque sabe de eso y yo creo que ni Max ni yo sabremos hacerlo.- Que dices?

-Esta bien. 

-Bien. Nos vemos esta noche? Mi apartamento es él del piso coach, és el 4. Ten cuidado cuando vayas por ahi. Si te pillan.. seria muy malo.- me dió otro abrazo y se fue.

Bueno ahora que tenia ayuda, estoy mejor. Pero que voy a hacer, yo sola con Styles una noche, solos en su apartamento!!??

Traté de olvidar todos esos pensamientos. Salí del baño y me dirigí al salón Bieber, donde se encontraba Max...

----------

La Voz (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora