- Amy, Amy despierta - me remobían mientras me llamaban. Esa voz...
- Amy- me volvieron a llamar. Era Harry. Empezé a abrir mis ojos y lo ví a él, ya peinado y vestido.
- Oh, donde estoy?- me daba vueltas la cabeza. Me dí cuenta de que seguia en su apartamento.
- Anoche te quedaste dormida.- se sentó a mi lado. Mis mejillas empezaron a tomar un color rosado.
- Lo siento .- me disculpé.
- Oh no te preocupes, era tarde..- nos quedamos mirando uno al otro a través de nuestros ojos, hasta que baje la mirada con una sonrisa. Este chico, esta consiguiendo lo que nadie ha logrado hacer nunca.
- Que hora és?- pregunté.
- Las 10.30 - miró en su telefono.
- Que¡! Oh no, llego tarde. Me tengo que ir, lo siento Harry. - iba a irme, pero Harry me agarró y me atrajo a él, muy cerca de él. Me quedé mirando sus ojos verdes de nuevo y sentí algo que jamás he sentido, algo inexplicable en mi estomago. Sera cierto eso de que siento mariposas en mi estomago?
- Volverás esta noche?- dijo muy cerca mio..
- Claaa rooo- dije nerviosa. Me aparté de él y volví a decir..
- Lo siento, me tengo que ir Harry. Nos vemos luego. - salí corriendo de allí. No miré si habia alguien en el pasillo ni nada lo unico que queria era irme lo antes posible. Que era eso que he sentido cuando estaba cerca de Harry? Una cosa estaba clara, me ha puesto muy pero que muy nerviosa.
El dia fue horrible. Max y yo estuvimos dando clase con Justin durante dos horas, a las cuales no entendí mucho, porque mi mente estaba en otro lado. La comida normal, comimos todos juntos, osea Alexia, Prim, Christina , Max y sus secuaces.
Como teniamos toda la tarde libre, decidieron ir al estudio a cantar canciones a lo aburrimiento, Alexia y yo como no teniamos nada que hacer fuimos con ellos.
- Ey Amy, te parece si hacemos otra canción como la de ayer, pero esta vez la grabamos.- me preguntó Max.
- Esta bien.- entré en el estudio. Los demás ya estaban con sus mobiles conectados. Alexia, junto a Prim y Christina fueron a la cabina de mezclas.
- Cantarás tu sola - me anunció Max.
- Que?- le pregunté.
- Yo quiero probar, ha tocar con las aplicaciones estas, asi que cantaras tu sola.- me repitío.
- Y cual?
- Stero Hearts. - me dijo.
- Perfecto.- me preparé frente al micro.
- Sonrié a la camara, 3......2.......1..... Acción- comenzaron a tocar la canción.
(Pongan el primer Video de multimedia)
- Whow- finalizé la canción. -Estupendo chicos.- Prim, Christina y Alexia aplaudian alegremente en la cabina.
- Bien, me gustaria cantar una canción si no os importa.- dijo James.
- Claro, que no - le contesté yo.
- Pero necesito que tú- me señalo- Alexia, Christina, Max, Fred, Jason y Augustus me ayuden.
- Oye y yo que.?- Prim era a la única que no ha nombrado.
- Te necesito que nos grabes, tú eres la mejor en eso.- informó James. Él tenia razón, Prim hacia magia con la cámara.
- Esta bien.- contestó ella convincente.
- Y que canción cantaremos?- pregunté una vez que todos estabamos en el estudio.
- One More Night de Maroon 5. Pero será más complicado, porque no quiero que toqueis con los mobiles si no instrumentos reales.- finalizó James.
- Esta bien.- todos tragamos saliba. Yo al menos era la primera vez que cantaba con todos, y tenia miedo de hacerlo mal.
Prim comenzó a grabar y comenzamos a cantar..
---------
Continua leyendo y mira el video del siguiente capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
La Voz (Harry Styles y Tu)
Fiksi PenggemarAmy, sueña con triunfar en el mundo de la música y para ello se alista en un concurso de su país "La Voz". Apasionados por su encanto de voz, Amy entra en el programa. Encuentra de todo pero lo más dificil és convivir con Harry, Harry Styles. Para...