Capítulo 11 ''Esto és la guerra''

1.9K 73 2
                                    

Ya enfrente del tablón, me busqué a mi misma. Me enconté y al lado ponia el nombre de Max

<< Amy y Max: Martes a las 11.00 en sala de ensayo>>

Mañana comenzamos los ensayos y yo ya estaba más que agotada, me senté en el sofa a pensar un rato. Mi mente estaba divulgando por ahi hasta que me di cuenta de la hora que era observando el reloj de pared del salón, eres las 20.35. Era tarde y supongo que las chicas estarian preparando cena, asi que me levanté y me dirigí de nuevo a los apartamentos.

Por el camino me encontré al que no queria encontrame por lo menos ahora.

- Hola, señorita Lemarks.- se paró frente ami impidiendome el paso.- Que bueno verle por aqui..

- Styles, me dejas pasar?

- No, hasta que me contestes a una pregunta- se cruzó de brazos- Porque elegiste a Justin en ve de a mi?

- No, quiero contestar a tus preguntas...- empuje de su hombro y lo aparté y caminé con ligereza. Escuché como me gritaba desde atrás..

- Porque te molestas en hablarme Amy? Que te hecho? No podemos ser amigos? Pensé que como cantabas una canción nuestra vendrias a mi equipo y.. como estuvimos hablando el otro dia.- chillo nervioso

-Mira Styles.- paré de andar.- Yo no quiero jugar contigo, entiendes? Elegí a Justin porque sí y punto. Y sobre lo de ser amigos..- me giré para mirarle.- te lo tendrás que ganar.


Llegué a mi apartamento. Y cuando cerré la puerta suspiré. Las chicas se encontraban en  la cocina y cuando me vieron, me preguntaron.

- Amy , estas bien?- me preguntó Christina

- Si, si es solo que hay personas que estresan mucho.

-Dejame adivinar, és Max cierto?- dijo Prim

- En parte si, pero tambien es Styles.- solté de golpe

- Harry Styles?- dijo Prim extrañada

- Quien va a ser si no..- contesté.- En fin chicas, disfrutada de la cena, me voy a descansar a mi cuarto.

- No cenas?- pregunto Christina

- No, no tengo hambre. Además de que mañana tengo ensayo con Max, y necesito fuerzas. Buenas noches.

- Buenas noches- dijeron Christina y Prim, Alexia no dijo nada de nada.

Entré en mi cuarto, me desize de mi ropa, me pusé el pijama y me acosté. 

Esto és la guerra...

La Voz (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora