Capitulo 3 ''La llamada especial''

1.9K 90 1
                                    

Pasaban las semanas.. Muy eternas en verdad. Estaba sufriendo mucho por esa dichosa llamada. Si, la llamada esa, en la que te dicen..''Estas en las audiciones a ciegas'' bueno pues, ya han pasado dos semanas y yo jamas he recibido algo similar.

Mi amiga Alice, siempre me ha apoyado. Ella simple decía que me iban a llamar, que iba a entrar.. Bueno la cuestión es que el programa comenzará en unos días y todavía no habían llamado. Estaba claro, que no iba a entrar.

Ahora mismo estábamos en una clase de universidad. Como siempre, Alice y yo nos aburrimos y como somos unas malotas nos pasamos notitas. Es una forma de decir ''whatsapp antiguo''.

Siempre hablábamos de tonterías sin importancia pero en ese momento estábamos hablando del programa.

''Amy, tengo tantas ganas de verte en la tele''

''Alice todavía no te has metido en la cabeza que no he entrado?¿''

''Eso aun no lo sabes''

''Si que lo sé. Ves como no han llamado. No he recibido ninguna llamada'

''Amy, quien sabe alo mejor te llaman cuando menos te lo esperes''

Deje el ''whatsapp antiguo''. Estaba harta. No he entrado, eso lo tengo por seguro. Aunque Alice podría tener razón.. alo mejor me llaman cuando menos me lo espero.

Una vibración en mi bolsillo del pantalón sonaba. Oh no. Y ahora quien será.?

Con temor de que me pillaran, cojí mi móvil con cuidado y lo observé. Me estaban llamando y lo peor es que era un numero privado.. Y ahora que hacia?

Le dí un codazo a Alice para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Observó el móvil que estaba debajo de la mesa y aunque estaba sentada, dió unos saltitos de alegría en la silla. Al principio quedé como ''Que estas haciendo?'' pero luego me percaté de que había llamado la atención de todos los de clase incluso el profesor.

-Señoritas..Lemarks y Crood, ocurre algo??- dijo el profesor.

- Em.. No..- fuí interrumpida por Alice.

-Disculpe, podríamos ir al baño un momento? Es urgente.- dijo Alice.

El profesor no le pareció buena idea pero finalmente asintió. Alice y yo salimos del aula y fuimos hacia los baños..

-Venga, a que esperas.. llama.- insistía Alice

Marqué el numero privado, y espere a que sonaran los tonos.

1 tono

2 tono.

Una voz de una chica.. contestó desde el otro lado.

-Quien llama?

-Eh, hola soy Amy Lemarks Murs.

-Oh, si justamente la estaba llamando. Vera. es una de las afortunadas.

- Perdona?

- Usted, ha sido seleccionada para entrar a las audiciones a ciegas. ENHORABUENA.

En ese momento, el mundo paró. Y ya no supé que hacer. Miraba a Alice quien tenia una cara de deseperación. Había entrado. Estoy entrando al mundo de la musica..

La Voz (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora