Narradora Emily.
Me despierto que el sonido del despertador y siento unas ganas tremendas de estampar el móvil contra el suelo. Suspiro y me quito algunos pelos que tengo en la cara. Me estiro y me levanto con pereza de la cama.
Una vez ya duchada y vestida bajo las escaleras y allí me encuentro con mi padre cogiendo sus cosas para marcharse.
-Buenos días.-dice con una sonrisa y yo me acerco para darle un beso.
-Buenos días papá.-Voy hacia la cocina y este viene detrás de mi.
-Necesito comentarte una cosilla.-dice sentándose y asiento mientras me tomo mi zumo.-Tengo que ir a las afueras de la ciudad y lo más seguro es que no llegue hasta mañana por la noche, por eso me gustaría que te quedaras en casa de Lara. Yo ya he hablado con ella y no tienen ningún problema me ha dicho que puedes quedarte en la habitación de Cody.-Yo asiento y suspiro.
-Esta bien, no te preocupes.-digo y este se acerca para darme un beso.-Pero papá ya soy mayor para no tener que quedarme en casa de nadie. Puedo estar aquí sola.-este asiente y respira hondo.
-Pero yo me quedo más tranquilo si te quedas allí. Se que ya eres toda una mujer pero para mi siempre serás mi pequeña.-sonrió y este me devuelve la sonrisa.-Te quiero, que tengas un buen día.-asiento y este se despide con la mano.
Me siento en la mesa de la cafetería donde me sentaba con Cody y suspiro al verme tan sola. De repente una bandeja de comida aparece en la mesa y miro al frente encontrándome con una chica.
-Hola, me llama René.-dice con una sonrisa dándome su mano.
-Encantado...yo soy Emily.-esta sonríe y empieza a comer. La miro con el ceño fruncido y esta me mira y empieza a reírse.
-Estarás pensando porque me he sentado aquí ¿no?.-asiento extrañada y esta sonríe.
-Te he visto sola desde allí .-dice señalando la mesa donde están sentadas un grupo de chicas.- y la verdad es que odio a las amigas de mi prima y su forma de ser y pues pensé que si estabas sola a lo mejor te gustaría tener compañía.-Sonrió de lado y esta asiente y vuelve a comer.
-Bueno nos vemos mañana ¿no?.-pregunta René y yo asiento.-Pues hasta mañana Em.-empieza andar y yo frunzo el ceño al ver que no va coger ningún coche.
-René.-grito y esta se gira.-¿Quieres que te lleve?.-pregunto y esta encoge los hombros.
-Enserio son súper estupidas, están todo el rato hablando de chicos, de fiestas...ufff son insoportables.-No puedo evitar reírme y esta hace lo mismo.
-Sabes que el otro día una de ellas me llamó rara. Me levante y le dije que era verdad eso de que algunas rubias son tontas.-esta me mira con los ojos muy abiertos y se pone la mano en el pecho y no puedo evitar recordar a Cody ¿que estará haciendo ahora?.
-Oye, que yo soy rubia.-dice cruzándose de brazos y empiezo a reírme.
-Por es he dicho algunas.-Pero justo enfrente de su casa y esta se desabrocha el cinturón.
-Gracias por traerme.-dice con una sonrisa y yo asiento.
-No es nada.-esta sonríe y ándate de salir se vuelve a girar.-Oye una pregunta.-frunzo el ceño y asiento con una sonrisa.-¿Tú y Alec tenéis algo?.-niego y esta empieza a reírse.-Pues que quieres que te diga entre vosotros dos hay chispas.-se baja y cierra la puerta. Cuando llega a la puerta de su casa se gira y se despide de mi antes de cerrar. ¿Entre Alec y yo chispas? No.
Ella es René. Espero que os haya gustado el capítulo besos enormes❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RomanceHolaa! Bueno, much@s de vosotr@s me conocéis y sabéis que no me gusta poner una descripción o resumen de mi historia. Pienso que es mejor descubrirla leyéndola y si habéis leido alguna de mis historia se que os encantará y si sois nuevas, os aseguro...