12

6.5K 373 4
                                    

Narradora Emily.

Alec se separa de mi y me quedo mirándolo sin saber que decir.

-No vuelvas hacer eso...-digo en un susurro y este me sonríe de lado.

-Pelirroja te ha encantado.-suspiro y me tapo la cara con las manos.

-Pfff no se como he podido aceptar.-digo y este suelta una carcajada. Se acerca a mi oído y siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

-Si miras a tu derecha verás a Tyler mirándonos.-disimuladamente me giro y veo como Tyler nos mira serio. ¿Esta celoso? Creo que esto está funcionando.

-Tenemos que poner unas reglas.-digo y este frunce el ceño.-Nada de besos, solo podrás pasarme el brazo por los hombros y ya está.-este abre los ojos y yo me cruzo de brazos.-No es negociable. Y además no me volverás a llamar pelirroja.

-No, ese es mi apodo para ti, todas la parejas tienen uno y el mío es ese.-suelto una carcajada y niego.- Ahora pongo yo las mías.-asiento y este sonríe de lado.-Estarás disponible siempre para mi, y vendrás conmigo a todas las fiestas.-suspiro y asiento.-Y...no te enfadaras viendo rompa una de las reglas.

-¿Que?.-digo y este vuelve a estampar sus labios contra los míos.

-Adiós pelirroja, y ya sabes.-me guiña un ojo y se va. Me toco los labios y cierro los ojos.

Siento como alguien se pone delante de mi y abro los ojos encontrándome con René.

-Te ha gustado.-dice señalándome y yo niego.-Em no intentes mentirme porque no, se te nota que te ha gustado y mucho.-empiezo andar y René se pone a mi lado.-Vosotros dos vais acabar juntos.-me paro y la miro.

-Si hago esto es por conseguir a Tyler. Alec no me gusta.-esta siente y sonríe.

-Eso el tiempo lo dirá guapa.-vuelvo los ojos y esta me agarra del brazo.



Termino de pasar todos los apuntes de hoy y cierro los libros. Estoy agotada.

En ese momento alguien pega en la puerta de mi habitación y yo me giro.

-Adelante.-esta se abre y aparece mi padre.

-Hay alguien que pregunta por ti.-dice desde la puerta y yo frunzo el ceño.

-¿Quién?.-este encoge los hombros y suspiro mientras me levanta.

-Ve tú a descubrirlo.-paso por su lado y escucho como este cierra la puerta de mi habitación. Bajo y abro los ojos al ver a Alec en la entrada.

-¿Que haces aquí?.-pregunto y este me mira con una sonrisa.

-Habíamos quedado.-dice con una sonrisa y yo frunzo el ceño.

-No, no habíamos quedado.-digo y este mira detrás de mi.

-Bueno pues quedamos ahora, Gracias señor González.-dice y mi padre se pone a mi lado.

-Sal un rato Em, llevas toda la tarde encerrada estudiando deberías de despejarte un poco.-suspiro y niego.

-No gracias, prefiero quedarme a ver pelis en Netflix.-Mi padre vuelve los ojos.

-Si quieres podemos ir a comprar cosas y ver una peli juntos.-Lo miro frunciendo el ceño y este me sonríe de lado.

-Esta bieeeeen, voy a cambiarme de zapatos.-digo y señaló mis zapatillas de Minnie.

Bajo las escaleras y frunzo el ceño al no ver a Alec en la entrada.

-Me ha dicho que te espera fuera.-dice mi padre desde el salón y yo me acerco a él.-Es un buen muchacho ¿no?.-pregunta y encojo los hombros.

-Tiene unas pintas un poco sospechosas de ser un chulo, prepotente, creido...pero bueno a lo mejor solo es una fachada.-Mi padre se ríe y yo hago lo mismo.

-Que este.-dice poniendo una mano en el lado de mi corazón.-No se vuelva loco muy rápido.-me guiña un ojo y yo niego.

-No empieces tú también por favor, que con René y Lara tengo suficiente.-este suelta una carcajada y le doy un beso.-Vuelvo en nada.-asiente y salgo de casa. Alec al escuchar la puerta cerrarse me mira y yo empiezo andar hacia el coche.

-¿Que pretendes Alec?.-pregunto y este me mira extrañado con una sonrisa de lado.

-¿Hacer cosas de novios?.-pregunta y yo frunzo el ceño.

-Claro, hacer cosas de novios que pueda ver Tyler y que yo sepa él no está por aquí ni nos puede ver.-este asiente y mira a otro lado.

-¿Quién ha dicho que no?.-saca su móvil y pone la cámara.-Sonríe.-frunzo el ceño extrañada pero le hago caso.-Listo.-de repente una notificación llega a mi teléfono y lo saco.

"Instagram: Has sido etiquetado en una foto"

Lo miro y este señala mi móvil.

-Seguro que Tyler lo verá.-vuelvo los ojos y suspiro.

-Vamos antes de que me baje, vaya a mi habitación y ya no puedas sacarme de allí.-este se ríe, arranca el coche y empieza a conducir.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora