16

6.3K 393 4
                                    

Narradora Emily.

Me estiro en la cama mientras busco mi móvil que no para de soñar. Lo cojo y veo que en la pantalla pone "René💛".

-¿Si?.-digo mientras bostezo.

-¿Enserio estabas dormida?.-pregunta esta al otro lado y asiento. Me río al darme cuenta de que no puede verme y me levanto.

-Si, estaba muy cansada.-esta se ríe al otro lado y yo empiezo andar hacia el baño.

-Pues date patadas en tu precioso culete porque dentro de una hora es la fiesta y tienes que venir antes a mi casa a recogerme.-cuelga y yo suspiro.

Entro al cuarto de baño y me miro al espejo.

-La virgen.-Me digo a mi misma al verme y suspiro. Tengo cara de muerta, esto me pasa por quedarme hasta las tanta viendo capítulos de Juego de Tronos y tener que dormir por la tarde. Suspiro y decido meterme en la ducha con agua fría para ver si así me despierto.

Dejo que el agua recorra todo mi cuerpo y no puedo evitar pensar en el otro día.

Flashback.

Me dirijo con mi bandeja hacia la mesa de la cafetería donde he quedado con René ,Alec y sus amigos y de repente siento unas manos rodear mi cintura. Sonrió al pensar que es Alec y cuando me giro mi sonrisa desaparece al ver a Tyler. Desde que pasó eso con Alec no ha vuelto a ser cariñoso ni nada conmigo. Solo ha fingido ser mi novio cuando Tyler a estado cerca y cuando ya no estaba se iba sin dar ninguna explicación.

-Hola guapa.-dice y yo le sonrió de lado.-Era para recordarte la fiesta del viernes.-asiento y este sonríe.

-Allí estaré con Alec.-este se pone serio y asiente. En ese momento Alec pasa por nuestro lado, nos mira y se gira para seguir hablando con uno de sus amigo.

-Vale, aunque si vienes tú sola mejor.-me guiña un ojo y se va.

Me giro y vuelvo andar hacia la mesa.

-¿Que te ha dicho Tyler?.-pregunta René y yo miro de reojo a Alec.

-Era para recordarme que el viernes es la fiesta.-digo y empiezo a comer mi desayuno.

-Si que tiene interés en que vayas.-asiento y miro a Alec que sigue sin mirarme.

-Me ha dicho que si voy yo sola mejor, o sea sin Alec.-este deja de hablar con su amigo y escucho como respira hondo.-Pero no, yo quiero ir con él.-René me sonríe y miro a Alec que aparta su mirada de mi y vuelve hablar con su amigo.

Fin Flashback.


Termino de peinarme y me miro al espejo, creo que voy bien. El otro día fui con René y Lara al centro comercial y hasta que no me compre este vestido no pararon. Me vuelvo a mirar al espejo no muy convencida y decido ir a cambiarme otra vez pero en ese momento suena mi móvil. WhatsApp de René.

-René💛: Te estoy esperandoooooooo!!!!!!!!!!!😒😠🤨

-Yo: Voy ya🤗😅🙄

Bloqueo el móvil y suspiro, ya no me da tiempo cambiarme, tendré que ir así.


-Hasta que por fin llegas.-dice René mientras se sube al coche y yo encojo los hombros.

-Que conste que iba a tardar más por que me iba a cambiar pero me has dado pena y no he querido que esperes mas.-esta vuelve lo ojos y se abrocha el cinturón.

-Vas guapísima tía, no entiendo porque te querías cambiar.-niego con la cabeza y arranco el coche.-Vamonoooooos!!!!!! La noche promete ya te lo digo yo.-dice esta con una sonrisa y pone una de sus canciones favoritas.

Llegamos a la casa de Tyler y vemos a mucha gente fuera con sus vasos haciendo el tonto. Busco con la mirada Alec y mis ojos se encuentran con los de él y algo dentro de mi se enciende. ¿Qué me pasa?. Ya hace un mes y medio que Alec y yo nos conocemos y la verdad me ha sorprendido mucho, es un chico divertido, listo, gracioso, guapo...un poco creido y chulo pero eso es lo que le hace ser él. Desde nuestro beso no he podido parar de pensar en él, incluso Tyler ha estado más pendiente de mi pero yo solo he podido estar pensado en Alec, y a hora me temo lo peor porque creo que me gusta, me gusta demasiado y lo peor de todo es que lo que hay entre nosotros es solo un pacto, nuestro pacto.

-Hola chicos.-dice René cuando llegamos adonde está Alec con sus amigos y este nos sonríe.

-Hola...-digo yo en un susurro y este me saluda con la cabeza.

-Bueno vamos a entrar.-René y yo asentimos y Alec se pone a mi lado. Me ofrece su mano y yo lo miro este me mira serio y yo respiro hondo cogiendo su mano. Que comience la noche.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora