Narradora Emily.
Saco por segunda vez todo de la mochila y me maldigo al darme cuenta que me he olvidado mi pijama. Suspiro y salgo del cuarto de baño. Voy hasta la habitación de Alec y entro encontrándomelo tumbado en la cama sin camiseta y con un pantalón deportivo.
-Ahora vuelvo.-digo y cojo mis llaves del coche.
-¿A donde vas?.-pregunta levantándose y se pone a mi lado.
-Me he olvidado el pijama y voy a por el. No tardo.-cuando me giro para salir este me coge de la cintura y tira de mi.
-No seas boba. Yo puedo prestarte una camiseta mia.-Lo miro y este me sonríe de lado. Tira de mi mano hasta su armario y coge una camiseta que está colgada en una percha.-Toma, creo que te quedará de maravilla.-La miro y asiento.
-Gracias.-digo y este niega.
-No las des pelirroja.-me guiña un ojo y no puedo enviar reír.
Me miro al espejo y suspiro. Voy casi desnuda. Tiro de la camiseta para ver si cede un poco y así pueda taparme un poco más pero es imposible.
Termino de hacerme la trenza y salgo del cuarto de baño. Entro de nuevo a la habitación de Alec y este sonríe al verme.
-Lo ve, te queda de maravilla.-dice y se echa a un lado de la cama para dejarme sitio. Me siento a su lado y cojo la sábana para taparme.
-No hagas que me lo quite, me ponga mi ropa y me vaya Alec.-digo quitándole el mando de las manos y este se ríe. Me vuelve a quitar el mando y me rodea con su brazo por los hombros.
-Me toca elegir a mi la peli.-vuelvo los ojos y asiento.
-¿Y así termina? O sea cogen el coche y se van sin decir que está pasando en el mundo...-suspiro indignada por el final de la peli y Alec se empieza a reír.
-Estas muy graciosa cuando te enfadas.-dice y yo vuelvo los ojos mientras sonrió.
-Es la peor peli del mundo.-digo y este me agarra por la cintura. No se como pero me levanta y me pone encima de él. Abro los ojos y este sonríe.
-Te queda muy bien la trenza.-dice poniéndome unos mechones detrás de la oreja y sonrió.
-¿Gracias?.-pregunto y este se ríe. Poco a poco se va acercando a mi y empiezo a temblar. Este al notarlo empieza acariciarme la espalda haciendo que los vellos se me pongan de punta y cuando está apunto de unir nuestros labios alguien pega a la puerta haciendo que me ponga nerviosa y me eche hacia un lado, con tan mala suerte que caigo al suelo.
-¿Estas bien?.-pregunta Alec poniéndose a mi altura y yo lo miro asintiendo. Este empieza a reírse a carcajadas y vuelven a pegar en la puerta.-Adelante.-dice este y la puerta se abre dejando ver a Lara con una caja de pizza. Esta al verme en el suelo frunce el ceño y deja la caja en el escritorio.
-¿Que haces en el suelo?.-pregunta acercándose.
-Nada, es que necesitaba un abrazo.-digo encogiendo los hombros y Alec suelta una carcajada. Me levanto y Lara niega con la cabeza mientras intenta contener la risa.
-Bueno, os he traído una pizza por si no habíais cenado. Pasad buena noche.-se despide con la mano y cierra la puerta.
-Así que el suelo necesitaba un abrazo ¿no?.-Lo miro con los ojos entre cerrados y con un cojín le doy en toda la cara. Este se vuelve a reír y yo voy hacia la pizza.
-Sigue riéndote pero cuando no quede ni un trozo de pizza no me reclames nada.-este me coge de la cintura y me tumba en la cama. Me mira con una sonrisa y abro los ojos.-No, no por favor.-este niega y empieza hacerme cosquillas sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RomanceHolaa! Bueno, much@s de vosotr@s me conocéis y sabéis que no me gusta poner una descripción o resumen de mi historia. Pienso que es mejor descubrirla leyéndola y si habéis leido alguna de mis historia se que os encantará y si sois nuevas, os aseguro...