Narradora Emily.
-Me quiero ir ya.-digo mientras hago pucheros y agarro del brazo a René.
-Tia no seas una abuela, ponte y baila conmigo.-niego y suspiro.
-Alec no me hace ni caso.-digo y esta se para y se cruza de brazos.
-Es que tú "objetivo" no era Alec si no Tyler, y hablando del rey de roma...-esta se calla y siento una manos rodear mi cintura.
-Hola guapa.-dice en mi oído Tyler y yo me separo de él. Levanto mi mano y lo saludo.
-Ei.-digo y este sonríe.
-¿Que tal? Te he estado buscando y solo he visto a Alec y creía que no habías venido.-sonrió de lado y respiro hondo.
-He estado con René.-me giro para mirarla y abro los ojos al ver que no está. La voy a matar.
Si, seguro que os estaréis preguntando qué me pasa. Y ni siquiera yo lo se, solo se que no me gusta que Tyler me toque, ni que me hable al oído ni que me diga guapa...no me gusta desde que lo hizo Alec.
Me vuelvo a girar para mirarlo y este me mira con una sonrisa.
-Vamos a tomar algo.-me coge del brazo y tira de mi hasta llegar una mesa con un montón de vasos y botellas.-¿Que quieres tomar?.-pregunta y yo respiro hondo.
-Prefiero no tomar nada.-digo y este hace un puchero.
-Anda solo una.-dice acercándose a mi y empiezo a ponerme nerviosa.
-Voy a buscar a René, ahora vengo.-me giro y empiezo andar antes de que pueda detenerme pero algo hace que lo haga y ese algo es Alec, pero no está solo esta con una chica rubia bailando muy pegados.
De repente siento unas ganas terribles de vomitar y estas se hacen más presentes cuando veo que la chica se gira y estampa sus labios contra los de Alec. Siento un nudo en la garganta y mis ojos se llenan de lagrimas, me vuelvo a girar y me dirijo hacia Tyler.
-Quiero lo más fuerte que haya aquí.-digo secándome las lagrimas y este me mira con una sonrisa. Se acerca a mi y asiente.
-Marchando para mi guapa lo más fuerte de la fiesta.-me guiña un ojo y se gira para preparármelo.
Siento como empiezo a tambalearme y Tyler me coge de la cintura. Me giro y este sonríe.
-Estas muy graciosa borracha Em.-dice muy cerca de mis labios y yo me río.
-Gracias.-digo entre risas y de repente escucho una de mis canciones favoritas.-¡Me encanta esta canción! Vamos a bailar.-digobtirando de él y nos acercamos a todos lo demás que están bailando.
Empiezo a mover mis caderas como nunca lo había hecho, bueno en verdad si lo había hecho antes pero como había sido en mi habitación y con Cody a solas no cuenta, y siento como Tyler se pega mas a mi.
-Me encantas que seas así Em.-dice a mi oído y cierro los ojos imaginándome que es Alec. Sin pensarlo me giro y lo miro a los ojos.
-Tú me encantas a mi Alec.-estampo mis labios contra los suyos y siento como su lengua empieza a recorrer toda mi boca y frunzo el ceño. No me gusta nada. Me separo y este me agarra del brazo.
-Vamos a mi habitación.-niego y este empieza a tirar de mi. Siento como apenas tengo fuerzas e intento a soltarme pero es inútil. Vuelve a tirar de mi y consigo soltarme.
-De-déjame.-digo y este niega y me agarra de la cintura. Intento buscar ayuda entre los que hay a Nuestro al rededor pero están muy ocupados bebiendo y bailando.
-Vas a tener lo que siempre has deseado Em.-vuelvo a negar y lo empujo. Este me vuelve agarrarme e intento resistirme. Cierro los ojos y noto como las lagrimas empiezan a caer por mis mejilla. ¿Dónde te has metido Emily? De repente siento un tirón y como la mano de Tyler deja de agarrar mi brazo. Abro los ojos y veo como Alec está encima de él dándole puñetazos sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RomanceHolaa! Bueno, much@s de vosotr@s me conocéis y sabéis que no me gusta poner una descripción o resumen de mi historia. Pienso que es mejor descubrirla leyéndola y si habéis leido alguna de mis historia se que os encantará y si sois nuevas, os aseguro...