36

5.9K 335 9
                                    

Narradora Emily.

Me separo de Alec y me seco las lagrimas.

-¿A que has venido?.-pregunto llena de rabia y este mi mira confuso.

-¿Como que a que he venido?.-pregunta y respiro hondo.

-Después de meses te presentas aquí...llegas demasiado tarde Alec.-digo mientras las lagrimas vuelven a caer de mis ojos.

-Emily...-empiezo a decir pero yo niego con la cabeza y lo callo.

-No quiero escucharte, escúchame tú a mi. Llevo un bebé tuyo dentro de mi, un bebé que ni siquiera has visto en sus primeras ecografias, que no has sentidos sus primeras patadas, que ni siquiera  has tenido la poca vergüenza de llamar y preguntar por él o ella... No quiero escucharte porque digas lo que me digas no podrá hacer que este dolor que tengo desaparezca.-lo esquivo y vuelvo a casa.

Cuando entro me encuentro Lara hablando con Mario y los dos se callan al verme.

-Cariño...-dice pero yo niego.

-Necesito estar sola.-los dos asiente y paso por su lado para subir las escaleras.

Cierro la puerta detrás de mi y me apoyo en ella. De repente siento como mi bebe se mueve y no puedo evitar que de mi boca salga un sollozo.

-Si bebé, papá está de vuelta...-digo mientras me toco la barriga.


Abro los ojos al escuchar como pegan en la puerta de mi habitación y me levanto. Abro la puerta y Cody me mira serio.

-Tenemos que hablar.-dice pasando y yo niego.

-Cody si me vas hablar de Alec prefiero que...-antes de que pueda seguir hablando este me interrumpe serio y me callo.

-Sabes que siempre te he dado a ti la razón pero porque tampoco sabía que es lo que había pasado realmente para que Alec no diera señales de vida.-este respira hondo y sigue hablando.-Le robaron todas su cosas cuando llegó a Bilbao, por eso no sabia nada ni escucho ninguno de tus mensajes Em. Él no sabía nada de tu embarazo porque si no es habría vuelto.-frunzo el ceño y niego con la cabeza.

-¿Por que no llamó? ¿No se acordaba de los numero o que?.-pregunto lleno de rabia y este suspira.

-Quería retirarse de todos un largo tiempo porque sabía que no había hecho las cosas bien y necesitaba perdonarse primero y luego volver a por nuestro perdón. Emily no se pero yo pienso que dice la verdad. Cuando lo he visto tocarte la barriga y apoyar su frente contra la tuya se le veía tan sorprendiendo y feliz a la vez...-siento como mis ojos se llena de lagrimas y respiro hondo.

-Necesito estar sola Cody.-digo y este asiente.

-Em, solo te pido que no le quites ese privilegio a mi sobrinito o sobrinita de conocer a su padre, porque tú y yo, mejor que nadie sabemos que es crecer si esa figura. Tú por tu madre y yo por mi padre.-sale cerrando la puerta detrás de él y un sollozo sale de mi boca. ¿Qué hago?

Hola mis amores!!!!!! Ya estoy de vuelta y con mas fuerza que nunca. Tuve algunos problemas personales que me impidieron seguir con la historia. Pero ya me siento preparada para volver y dar lo mejor de mi y acabar esta maravillosa historia. Besos enormes, espero que os haya gustado el capitulo❤️

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora