22

6K 391 14
                                    

Narrador Alec.

-No voy a dormir contigo.-dice intentado separarse pero yo la agarro más fuerte.

-Si ya has dormido una vez.-digo y esta vuelve los ojos.

-Dormí porque no era consciente.-dice cruzándose de brazos.-Además de que mañana hay universidad.-Yo niego y me acerco a ella.

-Yo me encargo de poner el despertador y de que llegues a tiempo a la universidad. De verdad.-esta me mira un poco pensativa y yo sonrió.-Mira podemos hacer un maratón de pelis de Netflix o lo que tú quieras.-Estas sonríe y suspira.

-Tengo que hablar con mi padre y depende de lo que diga iré o no.-sonrió y la cojo en brazos dando vueltas con ella.-¡Para!.-dice mientras ríe.-Aun no se si me va a dejar.

-Yo se que harás lo imposible para que te deje.-sin pensarlo le doy un pequeño beso y tiro de su brazo para coger el coche.


Aparco en la puerta de casa y salgo corriendo. Entro y me encuentro con Lara esta al verme sonríe y se acerca a mi.

-¿Qué tal la cita?.-pregunta y yo sonrío.

-Espectacular.-digo y empiezo a subir las escaleras.

-Pero ¿a donde vas con tanta prisa?.-pregunta mientras me sigue. Me giro y la miro con una sonrisa.

-A recoger mi habitación, Em se queda a dormir conmigo esta noche.-esta abre los ojos con sorpresa y sube corriendo.

-Corre vamos, no hay tiempo que perder.-dice pasando por mi lado y sonrío.


Narradora Em.

Entro a casa y miro en el salón donde está mi padre sentado viendo el televisor

-Papa.-digo y este se gira para mirarme con una sonrisa.

-Hola cariño.-se levanta y me da un beso.-Que guapa estás.-sonrió y esta hace lo mismo.

-Esta noche voy a quedarme a dormir en casa de René. Tenemos que estudiar y pues hemos quedado para hacerlo juntas.-este asiente y deja un beso en mi frente.

-Mejor, porque tengo turno de noche hoy y no quería dejarte sola. Pásatelo bien pero estudia también.-asiento y lo abrazo.

-Te quiero papá.-digo y este me sonríe.

-Y yo a ti mi pequeña.


-¿Si?.-pregunta René al otro lado y escucho como esta comiendo algo.

-Voy a dormir con Alec esta noche y necesito que si mi padre te pregunta, digas que me he quedado contigo porque es la excusa que he puesto para que me dejara.-digo muy rápido y esta al otro lado suspira.

-Claro Em, pero espera, espera ¿me has dicho que te vas a quedar a dormir con Alec?.-pregunta casi gritando.

-Si.-digo y esta al otro lado grita como loca.

-Dios, estarás depilada ¿no?.-pregunta y yo abro los ojos.

-¡René!.-digo y esta al otro lado se ríe.

-Es que eso es lo primero que tienes que ver y si no lo estás es lo primero que tienes que hacer.-vuelvo los ojos y suspiro.

-Solo necesito que me cubras si mi padre te llama o algo. De la depilación ya me encargo yo.-esta se ríe al otro lado y yo hago lo mismo.

-No te preocupes amiga, lo haré y suerte. Te quiero.




Respiro hondo y saco mi mochila con todo lo que necesitare esta noche y mis libro para mañana. Cierro el coche y ando hacia la casa. Pego en el timbre y la puerta se abre dejando ver a Alec. Este al verme sonríe, me coge de la mano tirando de ella y me pega a él.

-Sabia que vendrías.-dice y me sorprende cuando une nuestros labios en un dulce beso. Me separo al pensar que Lara nos puede estar viendo y miro a lo lados.-Lara se ha ido con unas amigas pelirroja.-Lo miro y este se acerca a mi. Roza su nariz con la mía y vuelve a unir nuestros labio y con este beso me doy cuenta que estoy enamorada de Alec.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora