Narradora Emily.
Respiro hondo y noto como Lara pone su mano en mi rodilla para tranquilizarme.
-Tranquila cariño, ahora vas a ver por primera vez a tu bebé y te puedo asegurar que es una de las experiencias más bonitas de la vida.-sonrió de lado y en ese momento sale una enfermera de la consulta.
-¿Emily González?.-pregunta está mirando una carpeta que tiene en sus manos y yo levanto mi mano tímida.-Pase por favor.-dice con una sonrisa y yo asiento.
Entramos a la consulta y una mujer de uno cuarenta años nos sonríe y nos indica para que tomemos asiento.
-Buenos días, soy la Dra.Gómez.-Nos da la mano a la dos y asentimos.-Tu tienes que ser Emily ¿no?.-pregunta esta y yo asiento un poco tímida.-Bueno cuéntame a qué se debe tu visita.-dice con una sonrisa y yo respiro hondo. Abro mi bolso y saco el test de embarazo. Con vergüenza lo pongo encima de la mesa y la doctora abre los ojos sorprendida.
-Estoy embarazada, y pone que estoy de tres semanas o más y me gustaría ver cómo está el bebé.-esta asiente y me da el test.
-Tranquila, supongo que no ha sido un bebé buscado.-niego con la cabeza y esta asiente.-Bueno no te preocupes, ahora vas a vivir una nueva etapa de tu vida, donde tienes que ser fuerte y muy responsable.-asiento y esta se levanta.-Vamos a ver como esta ese bebé.
Respiro nerviosa e intento taparme con la pequeña sabana que me ha dado la enfermera.
-Tienes que estar tranquila y relajada. Al estar de tan pocas semanas no podemos hacerte una ecografía normal, si no una ecografia vaginal así que necesito que estes muy tranquila.-asiento y esta coge un aparato alargado. De repente siento como lo introduce en mi y respiro hondo.-Mira, ahí está tu bebé.-miro hacia la pantalla y veo un pequeño circulo. Siento como mis ojos se llenan de lagrimas y miro a Lara que esta con una sonrisa y sus ojos cristalinos.-Felicidades, está todo muy bien.-sonrío, vuelvo a mirar la pantalla y me doy cuenta que mi vida va cambiar por completo, pero para bien.
-Que cosa tan pequeñita.-dice Lara mientras bebe de su café y vuelve a mirar la ecografia.
-Como una cosa tan pequeñita puede hacer que sientas miles de sensaciones...-sonrío al imaginarme con el o ella en brazos.
-Ya te lo dije cariño. Voy al servicio, no tardo.-asiento y Lara se levanta para ir al servicio.
Saco mi teléfono y marco el número de Alec, pero para mi mala suerte vuelve a saltar el buzón de voz.
-Hola... Acabo de salir del medico y he visto por primera vez a nuestro bebé, Alec. Voy a guardar la ecografia para enseñártela. Bueno...adiós.-cuelgo y en ese momento llega Lara.
-Ya he pagado. ¿Vamos?.-pregunta y yo asiento.
Llegamos a mi casa y yo respiro hondo.
-Estate tranquila, yo se que tu padre te comprenderá y te va apoyar en todo.-asiento y miro hacia mi casa.
-Ojalá tengas razón.-esta asiente y me sonríe.
-Verás como la tengo, además sabes que si tienes algún problema solo tienes que llamarme.-la abrazo y esta me vuelve sonreír cuando nos separamos.-Recemos para que ni a tu padre ni a Mario le de algo por enterarse que van a ser abuelos tan jóvenes.-no puedo evitar reírme y suspiro.
-Allá vamos.-digo saliendo del coche y caminando hacia mi casa.
Cierro la puerta detrás de mi y escucho la risa de mi padre en la cocina. Respiro hondo y ando hacia allí.
-Hola cariño.-dice con una sonrisa.-¿Quieres un poco de té?.-pregunta enseñándome su taza y yo niego. Saludo a Vanesa que me sonríe y respiro hondo.
-Me gustaría deciros una cosa.-digo y los dos me miran.
-¿Qué pasa cariño?-pregunta extrañado. Respiro hondo y siento como mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas.
-Estoy embarazada.-sale de mi boca y veo a cámara lenta como la taza que tenia mi padre entre sus manos cae al suelo rompiéndose en mil trozos.
Hola mis amoreeeees!!!!!! Estoy tan tan feliz y es que hoy es mi cumpleañoooooos👏🏽🎉🎊🎁 y me han regalado un iPad con teclado para poder escribir mis historias mas cómoda y así no tener que hacerlo desde el móvil, y bueno espero que os haya gustado el capitulo y decidme, ¿Cómo pensáis que reaccionará el padre de Emily?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RomanceHolaa! Bueno, much@s de vosotr@s me conocéis y sabéis que no me gusta poner una descripción o resumen de mi historia. Pienso que es mejor descubrirla leyéndola y si habéis leido alguna de mis historia se que os encantará y si sois nuevas, os aseguro...