37

6.3K 394 14
                                    

Narradora Emily.

Respiro hondo antes de bajar las escaleras y agarro fuerte la caja que llevo en mis manos.

Cuando llego al salón todos se callan y me miran. Alec se levanta y mira mis manos donde esta la caja.

-¿No podéis dejar a solas? Por favor.-pregunto y todos asiente.

-Claro cariño.-dice Lara con una sonrisa y todos salen del salón dejándonos solos a Alec y a mi.

Paso por su lado y me siento en el sofá.

-Mira.-digo poniendo la caja sobre la mesa y este me mira con el ceño fruncido.-El día fui a ver a nuestro bebé por primera vez compré esta caja para así guardar todas las cosas de él o ella.-abro la caja y este abre los ojos al ver todas la escografias y el test de embarazo.-Las guarde para así un día enseñártelas a ti y a mi padre...-lo miro y me seco las lagrimas que salen de mis ojos.-Esta es la primera ecografia. Aquí apenas se apreciaba era muy pequeñito o pequeñita.-una risa nerviosa sale de mi boca y le entrego la ecografia. Este la coge y sonríe de lado.-Este es el test que me hice, no te puede ni llegar a imaginar lo nerviosa que estaba y las miles de sensaciones que sentí cuando Lara lo miro y me dijo que iba a ser mamá.-este me mira con tristeza en sus ojos y yo cojo otra ecografia.-Mira esta ya es de cuatro meses, aquí ya está más grande y formadito.-este sonríe de oreja a oreja.

-¿Esto es un pie?.-pregunta y no puedo evitar reír.

-Si, nuestro bebé siempre tiene que sacar un pie en las ecografias.-digo entregándole la última ecografia.-Aquí también.-digo entre risas. Este sonríe y veo un brillo especial en sus ojos que hace temblar.

Me levanto y ando hacia el mueble del salón donde guarde la carta que me dio la ginecóloga hoy. Respiro hondo cuando la cojo y me giro hacia Alec.

-Toma.-digo dándosela y este me mira extrañado.-Hoy en la revisión la doctora quería decirme el sexo del bebé pero yo no quise saberlo y me lo escribió ahí por si me entraba la curiosidad antes de la siguiente revisión. Quiero que tú seas el primero en saber que será nuestro bebé.-este se levanta, se acerca a mi y cuando va a coger la carta su mano roza con la mía y siento una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

-Em respecto a nosotros...-empieza a decir pero lo corto.

-Alec yo he decidido que mi bebé no crezca sin padre ni quitarte ese derecho a ti porque es tu hijo. Pero nunca habrá un nosotros, hay algo dentro de mi que me lo impide. Este bebé es lo que nos va a unir para siempre, pero nada más.-intentó controlar mis lagrimas pero es imposible y estas no tardan en caer. Alec se acerca a mi y siento como me pongo nerviosa.

-Te amo Emily, estoy tan enamorado de ti que no me voy a cansar de intentar estar de nuevo contigo y de formar una familia junto a ti. Por que tú y este bebé sois ahora mi vida.-pone sus manos en mi barriga y apoya su frente en la mía.-Os amo.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora