26

6.3K 324 6
                                    

~Dos días después~

Narradora Emily.

-Tranquilízate Em.-dice René al lado Mía y yo niego con la cabeza.

-No puedo tranquilizarme porque el chico del que yo estoy enamorada y lo hice por primera vez pasa de mi, mi mejor amigo no viene a la boda de su madre y no voy a poder verlo.-pues si, como leéis Cody no puede venir. Por lo que se ve tiene muchísimos exámenes y no puede malgastar unos días en venir. Y si la verdad es que me ha molestado porque es la boda de su madre y la va a dejar tirará a ella y a mi.-Y lo peor de todo es que no tengo vestido y mañana es la boda.-René vuelve los ojos y suspira.

-Punto número uno Alec no es que pase de ti, es que vamos a ver en su facultad ya han empezado los exámenes. Segundo Cody es tonto y el sabrá lo que hace y tercer punto es que tú y yo ahora mismo nos vamos a encontrarte el mejor vestido de la historia.-asiento no muy convencida y la abrazo muy fuerte.

-Gracias René.

~Día de la boda~

Me miro al espejo por cuarta vez y suspiro nerviosa. No se si este es el vestido indicado encima no tengo a Cody para que me dé su opinión ni para consolarme por lo mal que lo estoy pasando por Alec. Llevo sin hablar con él desde ese día.

-Em baja ya.-dice René desde abajo y yo respiro hondo. Allá vamos.

Voy bajando las escaleras mirándola para así no matarme y cuando llego abajo abro los ojos y siento como estos se llenan de lagrimas al ver a Cody enfrente de mi.

-Cody...-digo en un susurro y este sonríe. Corro como puedo hacia él y lo abrazo muy fuerte.-Te odio.-digo mientras un sollozo sale de mi boca.

-Lo se, lo se pero tenía que hacerlo si no no seria yo.-me separo y me seco las lagrimas con cuidado para no arruinar el maquillaje.-Estas preciosa Em, vas a deslumbrar al idiota de mi hermanastro.-La sonrisa se borra de mi cara y agacho la cabeza. Cody me agarra de la barbilla y hace que lo mire.-Ni se te ocurra. De esto hablaremos después. Ahora tenemos que darle una sorpresa a mi madre.




-Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.-dice el cura y en ese momento todos empezamos a gritar de la felicidad.

Narrador Alec.

Veo a Cody en la barra del bar y me acerco a él.

-Ahora si puedo decir que eres oficialmente mi hermanita.-digo abrazándolo por los hombros este me mira serio y yo frunzo el ceño.-¿Qué te pasa?.-pregunto y este respira hondo.

-Eso me pasa.-señala detrás de mi y me giro para mirar. Me pongo serio al ver a Emily sentada en su mesa mientras juega con unos mechones de su pelo.-Mi mejor amiga está deprimida porque un cabronazo se aprovechó de ella y la dejó tirada.-Lo miro y niego con la cabeza.

-No me he aprovechado de ella.-digo cortante y este abre los ojos.

-¿Y por que la evitas? Dime, porque se que ha ido detrás tuya. Y que quieres que te diga Emily es maravillosa y si no vas a saber apreciarla mejor que se lo digas y así no sufra más.-respiro hondo y cierro los ojos.

-Es Cody yo... yo hice algo y...-este me pone la mano en el hombro y asiente.

-¿Estas enamorado de ella?.-pregunta de repente y de mi boca involuntariamente sale un "Sí".-Pues ve y olvídate de lo que hiciste, porque seguro que lo has arreglado o lo arreglaras. Em también está enamorada de ti, no la pierdas por que es única Alec.-me sorprende dándome un abrazo y se marcha.

Respiro hondo y asiento. Estoy enamorado de mi pelirroja y no la voy perder.

 Estoy enamorado de mi pelirroja y no la voy perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como me los imagino en la boda de Lara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como me los imagino en la boda de Lara. Un beso enorme y no os olvidéis de comentar❤️

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora