Narradora Emily.
Cierro los ojos y las lagrimas vuelven a caer.
-No me hagas esto por favor.-digo y este seca mis lágrimas.-Necesito tiempo.-asiente y yo recojo todo para volver a meterlo en la caja.
Salgo del salón y subo las escaleras. Cuando llego a mi habitación cierro la puerta y me apoyo en ella.
-Alec...
~Al día siguiente...~
Cierro el libro y sonrió al saber que por fin lo he terminado. Desde siempre me ha encantado leer, es como que puedo evadirme de todo lo que hay a mi alrededor y meterme en la historia.
De repente el timbre suena y yo frunzo el ceño. Me levanto con un poco de dificultad y bajo las escaleras al darme cuenta que no hay nadie en casa para que pueda abrir. Cuando abro la puerta me sorprendo al ver un globo gigante negro donde pone "Boy or Girl?". La cabeza de Alec aparece por un lado y frunzo el ceño.
-¿Y esto?.-pregunto y este entra con el globo.
-Ayer hablando con Lara le dije que yo quería saber el sexo del bebé de una manera especial y me comentó esta forma y me gusto.-sonrió de lado y niego con la cabeza.-Y quiero que los dos a la vez lo sepamos así que he ido a encargar este globo y le he pedido a la chica de allí que metiera serpentina rosa o azul dependiendo de lo que pusiera en el sobre.-sonrió y me muerdo el labio nerviosa.
-Me encanta la idea.-digo con una sonrisa.-Pero es mejor que llamemos a todos si no se van a enfadar.-este sonríe y levanta las cejas. Coge mi mano y tira de mi.
-Ya me he encargado de eso.-tira de mi hasta salir al jardín y abro los ojos al ver todo decorado con cosas azules y rosas.
-¡Sorpresa!.-gritan todos y niego con la cabeza.
-¡Estáis locos!.-digo y estos empiezan a reírse.
-Bueno ya, por favor quiero saber que va a ser esta cosita.-dice Cody tocando mi barriga y yo sonrío.
-¿Estas preparado?.-pregunto y este asiento.
-Se que voy a tener una preciosa sobrina.-me río y miro Alec.
Me acerco a él y este me da un alfiler.
-A la de tres lo pinchamos.-asiento nerviosa y respiro hondo.
-Una...Dos...y...¡TRES!.-gritan todos y sin pensarlo pinchó el globo.
Abro los ojos al ver el color de la serpentina y sonrío mientras mis ojos se llenan de lagrimas.
¿Que pensáis que es? ¿Chico o chica? Jejejeje. Quiero informaros que van a ser los últimos capítulos ya estamos cerca del final. Besos enormes😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pacto
RomanceHolaa! Bueno, much@s de vosotr@s me conocéis y sabéis que no me gusta poner una descripción o resumen de mi historia. Pienso que es mejor descubrirla leyéndola y si habéis leido alguna de mis historia se que os encantará y si sois nuevas, os aseguro...