25

6.1K 367 21
                                    

Narrador Alec.

Me bajo del coche y ando hacia dónde está Tyler con sus amigos. Este al verme sonríe y se levanta del banco donde estaba sentado.

-Menos mal que has llegado a tiempo. Si no habrías perdido la apuesta.-dice y yo suspiro.

-No soy de perder apuestas y lo sabes. El único que pierde aquí eres tú.-me cruzo de brazos y este me mira serio.

-He perdido por ahora solo una y la verdad es que con creces ya que has hecho en la pelirroja se olvide de mi. Pero dime has conseguido la otra apuesta, has conseguido meterte entre sus piernas.-respiro hondo y asiento.

-Si, lo he conseguido.-todos me miran con los ojos muy abiertos y Tyler me mira serio.

-Y eso como lo se yo.-meto mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y saco mi teléfono. Busco en galerías la foto que hice anoche donde salgo con Emily en la cama mientras ella me abraza y se la enseño. Este me quieta el teléfono de las manos y abre los ojos.-Increíble.-dice y uno de sus amigo coge el teléfono.

-Hostias que es verdad.-los demás se ponen a su al rededor y este me mira.-Folla bien ¿o que?.-aprieto la mandíbula y los puños te ste empieza a reírse.-Yo es para ser el siguiente que se la folla.-me abalanzo sobre él pero a Tyler me empuja haciendo que me retire.

-La otra noche me pillaste distraído y borracho pero esta vez no, y no voy a dejar que toques a ninguno de los míos y menos a mi.-dice encarándome y yo suelto una carcajada.

-Aunque no estes ni borracho ni distraído ahora mismo podría partirte al cara contra él suelo, pero paso de mancharme las manos por ti.-Lo esquivo y le quito mi teléfono al otro.-Ni se os ocurra acercaros a ella, porque por ella doy la vida y ahí no me importaría mancharme las manos.-todos empiezan a reírse y yo ando hacia mi coche.

-Se te olvida tu dinero de la apuesta.-me paro y me giro.

-Quédatelo, no me hace falta pero procura que esto nunca se sepa si no cabaré con cada uno de vosotros.

-Tranquilo fiera.-este se gira se va con sus amigos y yo me monto en el coche para desaparecer de allí.

Paro en una vía de servicio y empiezo a darle puñetazos al volante.

-¿¡Que has hecho Alec!? ¿¡que has hecho!?apoyo la frente en él y suspiro.


Narradora Emily.

Entro en la cafetería impaciente por encontrar a Alec y la decepción se apodera de mi al no verlo en la mesa de siempre con sus amigos. Me acerco a ellos y estos me sonríen al verme.

-Hola chicos, ¿y Alec?.-pregunto y todos encogen los hombros.

-Hoy no ha venido.-frunzo el ceño y asiento.

-Vale gracias.-estos me sonríen y yo me giro para andar hacia René.-Dicen que hoy no ha venido.

-Lo habrás dejado fundido.-dice esta y yo abro mucho los ojos.

-¡René! No vuelvo a contarte nada.-digo y salgo de la cafetería. Esta viene detrás de mi riéndose y me agarra del brazo.

-No seas boba, mira ahí viene.-miro al frente y veo Alec andado hacia nosotros mientras mira el suelo. Este levanta la vista y me ve. Se para justo enfrente de mi y le sonrió.-Bueno yo me voy. Adiós.-dice René marchándose.

-Hola.-digo y este me sonríe de lado.

-Hola.-dice un poco serio.

-Menos mal que no he tenido que esperar a que me trajeras tú.-digo con una sonrisa y este asiente. ¿Qué le pasa?.-¿Te pasa algo?.-pregunto y este me mira serio. Siento en su mirada como algo le pasa pero este niega.

-No, solo que tengo que irme porque tengo q ir preparar algunas cosas para la clase de ahora.-asiento y este se despide con la mano.-Adiós Em.-me esquiva y se va. Siento un gran dolor en el pecho y respiro hondo. ¿Qué ha pasado?.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora