Capitulo 3

480 77 5
                                    

El ángel entre sus brazos se removía para poder liberarse, aquello lo hacia mas difícil. Tenia que salir de esa habitación pero ¡Ya!. Apego al pequeño ángel mas a su cuerpo y llevo una de sus manos hasta el cuello de este donde alargó una de sus uñas haciendo un leve corte en aquella parte de su cuerpo.

-Camina hasta el balcón si no quieres que te mate en este instante -susurro en el oído de aquel castaño, sonrió levemente al sentir el temblor de este por todo su cuerpo pero esa sonrisa se borro al ver que no se movía- ¡Te dije que camines! -grito asustando aun mas al contrario que no tuvo otro remedio mas que obedecer-

Ryeowook con pasos lentos se dirigió hacia el balcón, sabia lo que aquel pelinegro quería, sabia que si salia de la habitación aquel demonio lo mataría como había hecho con los otros ángeles. Al llegar ala puerta que daba hacia afuera en el balcón se detuvo. Aquello desespero al contrario que termino empujándolo.

Una vez afuera Yesung pudo sentir como sus energías y fuerzas regresaban a el. Había llegado el momento, aquel ángel no se iba a salvar de lo que le tenia preparado el, pero tan metido estaba sus pensamientos que lo tomo por sorpresa el hecho de que aquel castaño le mordiera su mano.
-¡Ayuda! -logró gritar Wook antes de que el demonio lo tirara al suelo-

-Maldición -gruño Yesung colocándose encima de el, tomo sus cabellos y los jalo para levantar su rostro y asi puede susurrarle en el oído- esta me la pagaras muy caro pequeño -mencionó para luego morder con algo de fuerza el lóbulo de su oído-

Ryeo no pudo hacer nada mas que ahogar un sollozo, aquel demonio era mas fuerte que el y aun si peleara terminaría perdiendo. Yesung extendió sus alas y aprisiono al ángel entre sus brazos para así poder emprender vuelo en aquella noche oscura. 

Todo estaba resultando bien, mas de lo que se había imaginado, sin embargo no contó con el hecho de que aquel pequeño ángel le daría un poco de problemas ya que este empezó a removerse mientras volaba

-¡Quedate quieto!

-No, por favor sueltame -suplicaba el menor mientras se removía entre sus brazos tratando de liberarse-

Yesung gruño por lo bajo y soltó al ángel que de inmediato empezó a caer al suelo hasta que este saco sus alas para emprender vuelo, sin embargo no lo hizo por el hecho de que Yesung lo había tomado por el cuello empujadolo hasta el suelo cayendo en picada.

Cuando Wook aterrizo contra el suelo sentía todo su cuerpo doler, sin embargo era un dolor tolerable. Por el otro lado Yesung reforzó el agarre en su cuello. 

-Sabes, tengo preparado varias cosas para ti antes de poder matarte -sonrió- aunque no lo disfrutaras tanto como yo lo haré -río levemente mientras con su otra mano deshacía la ropa del castaño quien de inmediato se asusto aun mas al saber lo que el demonio le haría-

-N..no detente, por favor -susurraba con dificultad el menor por el agarre en su garganta- por favor no me hagas nada.. Yesung...

El mencionado se detuvo en seco al escuchar su nombre salir de aquellos pequeños labios, ¿como es que sabia su nombre?, sin embargo aquella pregunta no era el mas importante en esos momentos si no el hecho de porque al escuchar su nombre en aquella suave voz sintió una gran paz recorrer todo su cuerpo.

Subió su mirada hasta encontrar los ojos cafés del contrario, donde se perdió y sintió algo en su interior hacer un especie de conexión, hasta ahora había notado los hermosos que eran y la paz que transmitía tan solo verlos, sin embargo en ellos también estaba reflejado el dolor y el miedo que lo inquieto. 

Aflojo el agarre su cuello sin darse cuenta ¿Que estaba ocurriendo? Ni siquiera el lo sabia, estaba confundido, ¿como de pronto al fijarse en aquellos ojos cafés sus ganas de martarlo se habían esfumado?

Sin embargo era algo que tenia que hacer, porque quería y debía ganar aquel titulo. Nadie mas podía ser llamado Príncipe  solo el. De nuevo aferro su agarre en su cuello sintiendo como el otro se removía para soltarse. Tenia que hacerlo, debía de hacerlo...

No había otra solución.

-Ye...sung...

-No puedo... -mencionó antes de darle un golpe en la cabeza que solo lo dejaría inconsciente- No pude matarte y no se porque -susurro para luego acariciar sus cabellos-

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola!! Que les pareció el capítulo? 7u7
Espero que les haya gustado :3

Solo quiero que sepan que publique un nuevo libro(? No se si llamarlo a si a esa cosa xDD creo que mas bien sería un especie de Blogs(? xD
Se llama Jazmín 411 (Notas, avisos y demas...) 

Supongo que el nombre lo dice todo jeje espero que pasen por ahí para ver que tal :3

Gracias por sus votos y comentarios ^u^
Bye~~

Por ti lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora