Capitulo 5

517 71 7
                                    

Esperen ¿Que había dicho?

Negó con la cabeza varias veces para luego suspira ¿Como podía extrañar a alguien que apenas acababa de conocer? Aunque... Bueno... No acababa de conocerlo, hace mucho que sabia quien era el como también hace mucho que ha estado al pendiente de lo que este hacia y no hacia... ¡Pero ese no es él punto!

Yesung era un demonio y el un ángel, así que no podía decir ala ligera que lo extrañaría, eso solo no podía ser posible. Suspiro de nuevo y se observo así mismo sonrojándose totalmente, había olvidado que estaba desnudo. Camino rápidamente hacia la cama donde encontró su ropa aun lado.

Aun no podía creer lo que había pasado, se había acostado con Yesung pero ¿Por que no lo recordaba? Estaba confundido, su mente estaba confundida, incluso la cabeza le dolía. Lo único que lograba recordar era él hecho de que Yesung lo había ido a buscar y sacado de su "hogar" sin su consentimiento, incluso recordaba haber luchado con él.

¿Y como de pelear con él paso a estar en su cama? Observo la puerta de la habitación donde él había desaparecido hace rato, inconscientemente se llevo sus dedos hacia sus labios recordando él beso fugaz que le dio antes de irse.

Dios mio ¿Que era aquello que empezaba a sentir por recordar aquel simple beso? además ¿Porque desde que lo vio por primera vez sabía sentido atraído por él? Simplemente no entendía y tenia que buscar respuesta a ello.

~*~

Suspiro una vez que hubo salido de su departamento ¿Ahora que haría? Bueno eso no lo sabia, solo esperaba que Ryeo se quedara ahí dentro.

Empezó a caminar rumbo al portal que lo llevaba a su mundo, era molesto él hecho que no podía utilizar sus alas pues era de día y alguien podría verlo. Bueno así tenia tiempo para pensar de lo que debía hacer primero.

Pues de algo estaba seguro, cuando Heechul se diera cuenta que no había cumplido por completo con lo que le había mandado no iba a salir de esto vivo y menos cuando sepa que tenia a un ángel en su departamento.

Y es que después de lo ocurrido ya no deseaba acabar con un ángel mas, como tampoco deseaba apartarse de aquel ángel castaño. Seguía sin entender por que no había podido acabar con él cuando escucho su nombre en aquellos lindos labios ¿Por que es que se sintió en calma cuando eso paso?

Era confuso, se suponía que debía de odiarlo pues eran enemigos, los ángeles y demonios no podían estar juntos pero ¿Porque sentía la necesidad de volver a su lado? Necesitaba saber que sucedía y haría todo para averiguarlo.

Había llegado al lugar, era momento de enfrentarse a lo que le esperaba, jamas se había sentido nervioso y desde hoy ya decía odiar ese sentimiento.

Espero a que nadie pudiera verlo para poder adentrarse en aquel portal. Llego al infierno estaba algo silencioso, eso sin duda no era nada bueno y sabia porque.

-Yesung llegaste...

-Heechul~

Por ti lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora