Una vez hubo llegado al lugar donde estaba Heechul, observo como Hyuna salía de el. Quien de inmediato lo tomó del brazo mostrándole una amplia y felina sonrisa.
-Woonie~ hace mucho que no te veía
Por el contrario Yesung la miraba confundido, y es que ella siempre le había ignorado desde que lo conoció. Y despues de varios intentos por poder tenerla a su lado se canso
Suponia que porque ahora su puesto iba a subir entre todos los demonios se había fijado en el. Pero eso ya no le importaba.
-Pues espero que sigamos sin vernos
Comentó y se soltó de ella para así entrar ala habitación.
-¿Para que querías hablarme Hee?
El contrario lo miro y sonrió suavemente.
-Sabes, eh hablado con mi padre del asunto y bueno, el si que no tomó muy bien tu decisión. Mencionó que ocultas algo y por ello te llevaste a ese Ángel
-Yo no oculto nada
Fue la corta respuesta del contrario, se preguntaba porque no podía solo dejarlo pasar y ya, puesto que el tampoco sabía lo que ocurría. Como de un momento a otro paso de querer matar a Wook a protegerlo contra todo.
Ambos eran enemigos por su naturaleza, ninguno de los dos debía convivir con el otro. Provenían de distintos mundos y así debería continuar pero cada que vez que pensaba en la posibilidad de separarse algo dentro de su interior le dolia y no podía entender el porque.
Necesitaba tiempo para saber lo que pasaba, solo un poco de tiempo.
-Yesung, mi padre no anda con juegos... Tu..
-Dame un mes
Interrumpió Jong al contrario, aunque sabía que eso le enojaba. Sin embargo Hee lo dejó pasar en esta ocasión pues aquello que le había dicho le llamó la atención.
-Un mes?
Pregunto curioso y algo confundido, pero mayormente lo primero.
-Si, quisiera tenerlo un mes conmigo. Para así disfrutar un poco de torturarlo y hacerle lo que me plazca
Comentó aparentando estar seguro de lo que decía y mostrando una sonrisa con maldad fingida. Heechul parecia estar convencido
-Y luego del mes que?
Pregunto levantando una ceja en espera de una respuesta que le gustara.
-Después del mes, lo mató.
Hee sonrió ante la idea, pero necesitaba que todo esto ocurriera de verdad. Un mes junto al Ángel era suficiente para que Yesung terminara por completo rendido a los encantos de su otra mitad.
Su destino era estar juntos pero si ninguno de los dos se enteraba de eso, las cosas iban a ser más sencillas para al final poder separarlos
-La idea me parece muy bien, pero tengo una condición.
Yesung lo miro extrañado y suspiro resignado, sabía que tendría un ~pero~
-Cual es?
Pregunto sin mucho interés, realmente no esperaba que fuera mucho lo que le pidiera
-Cuando el tiempo haya terminado y tengas que deshacerte de Ryeowook quiero que lo hagas enfrente de mi, de mi padre y de los demonios de alto rango. Así puede que vean tu potencial y no duden en darte ese título que tanto deseas.. ¿Aceptas?
Y ante ello Yesung no supo que responder.
ESTÁS LEYENDO
Por ti lo dejaría todo
Fanfiction¿El amor entre un demonio y un ángel puede ser posible?