Capítulo Final

183 44 10
                                    

Un par de semanas pasaron antes de poder llevar acabo un ritual y es que al decidir estar juntos, ambos debían abandonar sus puestos y por ende ir al mundo de los humanos.

En aquel ritual sus almas serían transferidas al cuerpo de un bebé que se encontrara apenas en desarrollo en el vientre de su omma. De ese manera nacerían como humanos.

Y cuando tuvieran la edad suficiente se reencontrarían.

–Eso será muy tardado –Se quejó Yesung ante la explicación– me tomó tiempo aceptar que lo amaba para que ahora me digan que tengo que espera más para poder estar con el.

El hombre le miro con una pequeña sonrisa– Pero su amor es lo suficiente fuerte para esperar un poco más

–¿Y como sabremos cuando será el momento de encontrarnos? –pregunto Ryeowook entre curioso y algo preocupado, pues no quería pensar que jamás podrían encontrarse.

–En algún momento de sus vidas cruzaran alguna mirada y sufrirán lo que los humanos llaman "Amor a primera vista" –explicó el hombre para luego mostrarles una cajita– y además los collares le ayudaran –menciona aquello abriendo este para dejar a la vista dos collares que al unirse forman un corazón– cuando ustedes se encuentren de nuevo, al unir estos collares lograran recordar su pasado, absolutamente todo hasta este momento.

Yesung soltó un pequeño suspiro no muy seguro ante lo dicho, igual le preocupaba que, al menos el, no fuera capaz de encontrar a Ryeowook. Sintió como su mano era envuelta por otra más cálida, sonrió mirando a quien le tomaba la mano y dejándose llevar por el amor que tenía por el, le dejó un pequeño beso en su frente.

Cabe aclarar que no era muy cariñoso.

Ryeowook sonrió ante el beso y luego miro al hombre frente a ellos– Estamos dispuestos a todo.

El hombre sonrió y asintió con la cabeza, tomó la mitad del corazón el cual era de color negro y se acercó a Ryeowoo entregando este en sus manos.

–Color negro, en representación que amaste una parte de la oscuridad.

Tomó la otra mitad del corazón y se acercó a Yesung

–Color blanco, en representación de que una luz ilumino tu oscuridad –le sonrió a ambos– Y al juntar las dos mitades representan la estabilidad que le da cada uno a sus vidas.

Cada uno observo su respectivo collar.

–Una vez se los coloquen dejaran este mundo y comenzarán una nueva vida –habló nuevamente el hombre sin dejar de mirarlos.

Ambos se miraron ante la mención, tendría que despedirse. Al menos hasta que pudieran encontrarse nuevamente.

Yesung fue el primero que tomó la iniciativa de besar nuevamente su frente antes de bajar a sus labios donde dejó un suave beso, tratando de transmitir todo el amor que sentía por el y que no sabía cómo decirlo con palabras

Al separarse Ryeowook lo miro enamorado a la vez que dejaba una suave caricia en su mejilla. –Estamos listos –comentó sin dejar de mirar al contrario.

–Cuando guste entonces.

Cada uno tomó su collar para así colocarselo, sin dejar de mirarse a los ojos pudieron escuchar la voz del hombre pronunciar algunas palabras desconocidas para ellos.

La habitación se empezó a iluminar de una manera que les obligó a cerrar los ojos pero no les evitó tomarse de las manos. De aquella se mantuvieron hasta que perdieron la conciencia y sus recuerdos fueran borrados.

______

–¿Y bien? ¿Que salió?

Pregunto Eunhyuk ansioso por saber la respuesta de su esposo.

–Negativo –mencionó con un puchero, Eun se extraño un poco.

–Dejame ver -agarro la prueba y observo este, luego miro nuevamente al contrario- Donghae, sale positivo

–Oh... -ante lo dicho hubo un gran silencio de parte de ambos, al menos por unos segundos

–¿Positivo?

–Positivo

Los gritos de ninguno se hizo esperar ante tan alegre noticia.

_______

–Felicidades, tendrán un varón –mencionó el médico observando con alegría a la pareja frente suyo

–Teukkie, tendremos un angelito –mencionó el pelinegro tomando la mano de su esposo

–Más bien, creo que será como su padre –menciona divertido mostrándole el collar con la mitad del corazón color blanco que colgaba de su cuello.

El contrario río nuevamente entiendo sus palabras.

Ellos ya había llegando al mundo humano, tan solo faltaba encontrarse de nuevo.

FIN

••

Próximo capítulo es el epilogo. Gracias por el apoyo y perdón por mis largas actualizaciones♡

Por ti lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora