Porque el público lo pidió jaja
_____________________________Los dos se miraban sin poder decir algo, no sabían que pasaba en ese momento.
Los dos grupos se dieron cuenta de que sus amigos se habían quedado atrás por lo que decidieron llamarlos pero aquella idea desistió al verlos de ese modo y otra idea surgió.–Chicos del equipo de fútbol ¿desean acompañarnos a un picnic? -pregunto uno de los amigos de Wook-
Los mencionados aceptaron sin dudarlo con una sonrisa cómplice de ambos lados.
Cada uno jalo a su respectivo amigo asiendo que estos salieran de su extraño trance. Empezaron a caminar de nuevo pero durante el trayecto no podían dejar de mirarse, aunque sea de reojo.
Yesung le sonrió cuando le atrapó mirándolo a lo que Wook se sonrojo suavemente y apartó la mirada.
–¿Nos conocemos de algún lado? Siento que te he visto antes -pregunto colocándose un poco más cerca de el.
Ryeo le miro nuevamente al escuchar la cuestión –no que yo recuerde... Pero igual, siento que te conocí en algún otro lado -sonrió de forma tímida.
Llegaron hacia una zona del parque donde pudieron colocar el mantel y sentarse en el césped. Todos hablaban animadamente mientras comían algunas de las cosas que habían traído para ese día.
Y ellos dos seguían intercambiando algunas palabras para quizás conocerse un poco más.
Todos ahí notaban una extraña conexión entre ellos dos por lo que entre susurros se preguntaba si alguno sabía si se conocían desde antes, la respuesta fue un no.
Analizandolos de reojo uno de ellos noto algo peculiar.
–Acaso ustedes son pareja y no nos han dicho ¿O porque es que tienen cada uno la mitad de un corazón? -pregunto uno de ellos mirandolo.
Aquello tomó por sorpresa a todos y más para ellos quienes de inmediato miraron el dige de su collar para luego observar la del contrario.
–No creo que sean el mismo, son de distintos colores –mencionó Ryeo notando aquel detalle
–Pero si desde aquí se ve que si los juntas encajaran perfectamente. –comentó otro de ellos seguido de la afirmación de otros más
Ambos se miraron de nuevo ante las palabras ajenas mientras escuchaban en el fondo como pedían que los unieran, igual ellos sentían curiosidad. Así que cada uno se quito el collar y tomando la mitad de su respectivo corazón los terminaron por unir observando como encajaban a la perfección.
El tiempo se detuvo de manera literal esta vez, y del corazón empezó a salir una tenue luz que se hizo intenso cada vez hasta el punto que ambos cerraron los ojos.
"...¿Cual es el precio que debe pagar un Demonio por amar a un Ángel?
Dejar la vida como inmortal para convertirse en simples humanos...""–Ryeowook tu... ¿Tu dejarías todo por mi?
–Si, lo haría. ¿Tu igual lo harías? ""...frente a ustedes les digo que dejaré mi cargo como demonio para unirme a quien es mi mitad..."
Todos los recuerdos de su vida pasada que se habían mantenido ocultos, ahora pasaban como una película en su mente. Finalmente abrieron sus ojos encontrándose con los ajenos y el tiempo continuo.
–Ven que tenía razón, así que díganos -habló nuevamente uno de sus amigos
Yesung sonrió al ver el rostro del Ángel, de su Ángel.– Nos descubrieron.. –fue lo que menciono con una sonrisa antes de volver su vista a los demás que estaban ahi.- es cierto chicos, somos pareja
Ryeo se sonrojo un poco a la vez que observaba como los rostros ajenos cambiaban a una de sorpresa y alegría.
Las preguntas, los reclamos de porque no habían dicho antes acerca de su relación no tardaron en llegar en cuanto volvieron a colocarse cada uno su collar
Y mientras ambos se tomaban de las manos se dispusieron a inventar alguna historia que sonara convincente para los demás de como se habían conocido.
Las espera tal vez fue larga pero todo aquello sera recompensado por una eterna vida juntos
Te amo tanto que..
... Por ti lo dejaría todo