"... Las parejas que se componen de un Ángel y un Demonio son escasas, tan
solo el 5% a encontrado su mitad en el bando "enemigo" Y de ese porcentaje solo la mitad llegan a estar juntos debido a que hay un alto precio que pagar...""...Dejar su vida como inmortal para convertirse en simples humanos..."
Los padres de Ryeowook y Yesung conocían muy bien estas palabras, puesto que ellos igual fueron parte de ese escaso por ciento que decidió dejarlo todo para vivir una vida en la tierra.
Algo que ninguno de ellos cuatro se arrepiente, pero la espera para encontrase fue larga pero al final rindió frutos. Y ahora deben guiar a sus hijos por el mismo camino que ellos ya pasaron.
La niñez tanto de Ryeowook como de Yesung estuvo llena de amor y de muy lindos recuerdos junto a sus padres.
Pero igual llena de algunos secretos. Entre ellos el collar con la mitad de un corazón. Recuerdan que desde siempre han tenido ese collar consigo. Y ya con la edad suficiente y dándose cuenta de ello cada uno le preguntó a sus padres donde se encontraba la otra mitad.
La respuestas y actitudes fueron distintas, desde un Eunhyuk cuidado que Donghae no dijera de más a su hijo Ryeowook. Hasta un Kang In librándose del asunto diciéndole a Yesung, que Leeteuk sabía más de aquello que el.
Aunque al final a los dos les llevaron a la misma conclusión: Encontrarán la mitad cuando sea el momento
Por ahora esa contestación les bastó, sin embargo al pasar más los años esa pregunta volvió a rondar por su cabeza. Pero ahora con más curiosidad pues habían descubierto que sus padres tenían dijes iguales, solo que uno tenía el color negro y la otra mitad de color blanco lo que les llevó a pensar que la mitad de su corazon sería uno de un color distinto
De nuevo preguntaron pero las respuestas que recibieron no les despejaron sus dudas así que al final desistieron.
Ryeowook tenia 22 años cuando sus amigos decidieron hacer un pequeño picnic en el parque. Todos muy emocionados comentaban sobre lo bien que se la pasarían ese día. Por su parte Wook solo escuchaba mientras se mantenía en la parte de atrás del grupo.
Yesung por su parte acababa de terminar un partido de fútbol ese día, en ese mismo parque. Teniendo 23 años caminaba junto a su equipo de regreso a casa. Mientras los demás hablaban el se encontraba un poco apartado
Llegó un momento donde ambos grupos de amigos se toparon en un mismo camino, ambos pasaron serca del otro pero ninguno de ellos se miro. Pero una sensación extraña los invadió. Aquello hizo que voltearan de inmediato llevando una mano hacia la altura donde se encontraba su collar que parecía brillar en ese momento
Todo se congelo a su alrededor para los dos, mientras que se miraron a los ojos sin entender muy bien aquella sensación que los rodea.
–¿Eres tú?
••••
Esto oficialmente acabo y con un final abierto(?
ESTÁS LEYENDO
Por ti lo dejaría todo
Fanfiction¿El amor entre un demonio y un ángel puede ser posible?