Capitulo 13

272 42 5
                                    

–Estas loco Yesung ¿Como puedes decir eso?

–No estoy loco... Yo.. No lo entiendes Kyu. –mencionó soltando un suspiro–

–Claro que no lo entiendo. ¿¡Como puedes querer dejar todo esto solo por querer estar con el!?

–Me siento bien al estar con el. Creo que he encontrado al lugar que pertenezco... Además así tendrás la oportunidad de tomar mi lugar ¿No eso querías?

–Si, pero tenerte aqui para restregartelo en la cara –mencionó haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

Yesung río un poco ante ello.–Te extrañare...

–No empieces con las cursilerías, sabes que me dan náuseas –se quejó

–Si, si, contigo no se puede.

–Y bueno, ¿Ya se lo dijiste a Heechul?

El pelinegro se quedó callado ante ello, suspiro para luego contestar–No pienso decirle.

Kyu lo miro extrañado– ¿Por que no? El evento es en dos días y ya deberías habérselo dicho

–El me pondrá las cosas aún más dificiles así que pienso irme con Wook antes de que descubra la verdad.

–¿Que verdad? ¿Que estas tramando Yesung?

–Lo sabrás en su momento, en dos días me presentaré como si nada pero será la última vez que me verá –comentó decidido.

–Bueno, y ¿ese Ángel esta de acuerdo con ello?

–Tampoco se lo he dicho

–¿Como que no? –ya se estaba desesperado con las decisiones de su hermano.

–Hoy se lo diré, hoy le diré que eh decido dejarlo todo por estar con el.

–¿Y el igual estará dispuesto a dejarlo todo por ti? –quiso saber.

–Si –comentó seguro de ello con una sonrisa, pues el menor varias veces se lo había dicho

Kyu en ese momento observo aquella sonrisa, aquella que parecía estar llena de emociones que él aun no conocía y dudaba algún día conocerlo– Yo también tendré a mi otra mitad? -susurro mas para si mismo que para alguien mas aun así Yeye le contesto

–Claro, en esta vida todos tenemos derecho a amar, así que cuando menos te des cuenta ya tendrás a alguien por él cual enamorarte

–Solo espero que no sea de un ángel, no estoy muy seguro de ser muy valiente para enfrentar lo que tu enfrentaste

–Bueno, sea un ángel o no cuando caes enamorado eres capaz de todo para que él sea feliz a tu lado... Además solo un mínimo porciento de los ángeles y demonios resultan ser almas gemelas, cuanta posibilidad hay de que tu también estés en ese porciento?

–No lo se, pero espero que ninguna

Río suavemente– Antes de irme que tal si pasamos un rato haciendo algunas pequeñas travesuras.

–¿Seguro?

–Claro! Antes de dejarlo todo de una vez.

Kyuhyun asintió sonriendo, no había tiempo que perder.

.
.
.
.
.
.
.

–Gracias por el informe.–comentó Heechul controlando su enojo ante la noticia que había recibido.

–¿Que es lo que hará ahora que Yesung a tomado una desicion? –pregunto la chica interesada.

–Ya lo veras.. Estoy seguro que no abandonara este lugar si Ryeowook decide no abandonar los cielos

–¿Como hará eso? Estoy segura que ese Ángel esta más que dispuesto a irse.

–Ya lo veras –comentó Hee con una sonrisa mientras tronaba los dedos, una vez que uno de sus súbditos apareció le dio la orden haría de todo para que Yesung no se fuera del infierno.

Por ti lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora