Capitulo 11

283 50 7
                                    

–¡No está mal! Porque yo... Porque yo soy tu mitad

Yesung cerro los ojos ante aquel recuerdo, escuchar aquellas palabras por parte del menor lo habían confundido aún más ¿Su mitad? ¿Acaso eso era posible? Ambos eran muy distintos, pertenecía de diferentes. Wook debía de odiarlo, no decirle que le quería y menos que era su mitad.

Suspiro mientras colgaba los pies sentado en el borde del edificio donde estaba su departamento. Ahora ya no sabía que hacer, todo se volvía más confuso cada dia...

Todo esto sonaba realmente extraño, jamás había escuchado de las parejas compuestas por un Ángel y un demonio. Pero si las palabras del menor eran ciertas ahora entendía porque todo este tiempo en el infierno se la había pasado solo. Porque su mitad no estaba ahí.

Paso los dedos por sus labios sintiendo un pequeño cosquilleo al recordar aquel beso, los labios de Ryeo eran suaves y dulces que ahora deseaba poder probarlos de nuevo y tal vez igual probar un poco más.

Nego con la cabeza y suspiro de nuevo, no debería de esta pensado en eso ahora.

Ya estando un poco más calmado bajo por las escaleras hasta llegar ala puerta de su apartamento. Abriendo este encontrando un gran silencio que hizo sentirse extraño ¿Wook se había ido? Eso sería lo mejor

Trato de convencerse a si mismo, pero se hizo un nudo en su corazón ante tal idea sea cierta. Una vez entró en la habitación no pudo evitar soltar un suspiro de alivio al verlo ahí recostado en la cama.

Aunque las recientes lágrimas en su rostro lo hicieron sentirse aún peor. Ryeowook lograba sacar esa parte de el, esos sentimientos que jamás había sentido por alguien más, tal vez eso era suficiente para comprobar lo que había dicho pero necesitaba saber más.

Observo con curiosidad el libro que el menor tenía abrazado, se acercó con pasos tranquilos hacia el para con cuidado quitarle el libro, este se removió un poco pero le acarició los cabellos logrando que no se despertara en el momento. Ya con el libro en mano camino hacia el sofá frente ala cama.

Se sentó en esta y se puso a hojear el libro, encontrando varios temas que tenía que ver con los suyos y los Ángeles. De como encontraban su mitad cada uno, de las historias que han ocurrido a lo largo de los años entre otras cosas. Y así estuvo hasta que encontró uno en específico, aquel que hablaba de las parejas entre Ángeles y Demonios

¿Cuanta posiblidad existe en que un Ángel o un Demonio encuentre a su mitad en el bando contrario?

Es casi nula, solo el 5% a encontrado su mitad en el bando "enemigo" Y de ese porcentaje solo la mitad llegan a estar juntos debido a que hay un alto precio que pagar.

¿Cual es ese precio?
Dejar su vida como inmortal para convertirse en simples humanos...

Yesung se quedó pensativo ante lo mencionado, ¿dejarlo todo por estar con el? No se creía capaz de hacerlo, podría tener en sus manos un título importante, ser respetado y temino por todos, eso era lo que su orgullo quería, sentirse realmente poderoso.

Pero al mirar a Wook, ese bello castaño que dormía plácidamente en su cama sus deseos cambiaban, queriendo tenerlo a el y solo para el.

Su mente debatía ante eso, y esperaba al menos poder tomar una desicion antes de que el mes termine

Tenía que pensar muy bien a cual de los dos prefería perder

Por ti lo dejaría todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora